Habla la Palabra de Dios sobre tu vida hoy

in #spanish6 years ago

unnamed (3).jpg

** Afirmación diaria el jueves 31 de mayo de 2018. **

Hola amigos, buenos días para ti. Es hora de decir palabras llenas de fe sobre tu vida hoy. Ordene su vida en la dirección del plan perfecto de Dios para usted.

** Diga estas palabras en voz alta a usted mismo: **

¡Afirmo que es demasiado tarde para fallar y que estoy demasiado cargado para ser pobre o estar en desventaja! Soy un heredero de Dios; ¡He sido llevado al lugar de mi herencia! Nunca me encontraré caminando en la falta porque el Señor es mi Pastor. Diariamente, camino a la luz de mi prosperidad, porque yo soy la simiente de Abraham; ¡Tengo acceso a la riqueza no contada! La falta y el deseo no son parte de mi vida porque estoy conectado al suministro interminable de Dios. La gracia y la habilidad de Dios están obrando en mí, funciono con un dominio tan sobresaliente que todos a mi alrededor están inspirados por la excelencia; y estoy divinamente capacitado para enseñar a muchos cómo vivir y hacer las cosas bien a través de mis palabras, acciones, carácter, amor, fe e integridad. Pertenezco a la clase superior de seres divinos de Dios; por lo tanto, miro más allá del reino natural de la existencia a mis derechos, bendiciones y provisiones celestiales en Cristo Jesús. ¡Reconozco hoy y aferro a mi derecho divino de vivir en salud, prosperidad, victoria, éxito, dominio y excelencia! Bendito sea Dios. ¡Aleluya!

** ¡Esto es algo por lo que gritar! **

** HABLA EN OTRAS LENGUAS AHORA **

• Sé valiente para decir las mismas cosas que Dios ha dicho acerca de ti en Su Palabra. Eso es lo que lo lleva más allá de la salvación, para disfrutar de los beneficios de la salvación ~ Pastor Chris Oyakhilome.

Fuente
Source

Sort:  

Amen! Bendito sea Dios.

Gracias amiga @evarich por compartir estas palabras de afirmación en la Fe, justamente hoy escribí un articulo sobre el camino de la Fe que coloque en mi Blog. Saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48