Tómate un minuto para pensar.⏳

in #spanish7 years ago (edited)

0000055753.jpg
Imagen google search

Hola friends around the world jaja me encanta escribir en spanglish espero sea de su agrado, en esta ocasión hare referencia a mi resteem anterior de la autoria de la Srita @fidmary quien titula su post como "¡TOMA NOTA!: Conserva tu creatividad y aumenta tu productividad.

La primera vez que me hablaron de STEEMIT me hicieron referencia a la CREATIVIDAD y de la importancia de la cual requerias para el uso de esta plataforma, la verdad en su mayoría eran Músicos y Escritores, llegue a preguntarme que tipo de material subiria y una serie de preguntas que se van formulando a medida que piensas en desarrollar un proyecto y así es como lo veo, por si fuera poco volví a oír de STEEMIT esta vez de una persona a la cual describiria "multifacetico" ya que hace música, practica deportes y es bueno en el uso de las redes sociales ademas de otras cualidades que podria calificar como CREATIVIDAD, para no hacerles el cuento mas largo y de verdad hacerles llegar el mensaje quiero contarles que solo soy fanática de ir a la playa a tomar fotos del paisaje y filosofar con una buena compañía a parte de jugar tenis y salir de fiesta con mis amigos. La creatividad va mas allá de que seamos buenos haciendo algo, hoy en día tenemos una herramienta INCREIBLE que es el Internet y si sabemos utilizarlo podemos lograr grandes cosas, de hecho esta plataforma lo hace mas evidente, deseo de todo corazón que se sientan a gusto con su experiencia en esta red de ARTISTAS y sigamos publicando más para nosotros mismos y menos para cautivar a los demás.

Saludos y gracias a @fidmary por ser la musa de este post con el suyo; Saludos.

Sort:  

Hola @evamarina coincido contigo en que Internet es una gran herramienta y efectivamente la creatividad va más allá de ser buenos en algo, pero si la aplicas en algo que eres bueno y para algo bueno simplemente es fenomenal.

Gracias por el dato, estamos tanto para aportar conocimiento como para absorberlos. Saludos

Totalmente cierto @evamarina, también me paso lo mismo cuando me hablaron de steemit, pero puedes publicar sobre cualquier tema, solo es cuestión de ser muy creativos, tienes mi voto, me gusto tu post. Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog @mararena y le des un vistazo a mis nuevas publicaciones,espero tu comentario y si te gustan tu voto. Éxitos

Holaaa gracias por leerme por lo que vi tenemos gustos parecidos jajaja te sigo, seguiremos leyendonos. Un gustazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63193.07
ETH 2456.90
USDT 1.00
SBD 2.67