You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis 500 seguidores...PUKUGRACIAS INFINITAS

in #spanish6 years ago

Oye vale felicidades, aunque solo son 500 seguidores sabes que me llama la atención de tu cuenta? Lo bien que trabajas el contenido, yo a penas estoy descubriendo como editar un buen post. Contenta por ti!

Sort:  

saludos! bueno es genial llegar a esta cifra, recuerdo cuando llegue a los 100. fue algo que celebré con mucha alegría también, me alegra que una cosa lleve a la otra, es decir, publicar literatura y arte en general me lleve a difundir la labor de héroes, es algo que me agrada mucho, gracias por tus palabras. te dejare dos links aqui que te pueden ayudar :) de @ylich este genial post: https://steemit.com/spanish/@ylich/que-debo-escribir-en-steemit y este de escritura y redacción muy completo: https://steemit.com/spanish/@epico/guia-completa-para-formatear-texto-en-steemit , de @epico

:) dale, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59