#Reto12Votos Semana 80 - Blanco y negro

in #spanish5 years ago (edited)

image.png
Fuente

De nuevo participo en esta emocionante iniciativa semanal de #reto12votos. No soy constante pero a veces me acerco y comparto con mucho placer el tema de la semana y los comentarios de todos.
Realmente este grupo es digno de admiración por la constancia y desarrollo de los tópicos que cada semana analizan con tanto entusiasmo.

#Reto12votos nace de la visión de @pavelnunez, quien dejará el legado de fomentar la lectura y escritura y que hoy continúa fervientemente @avellana.

IMG_1051.JPG
*Imagen de mi archivo personal


La naturaleza está llena de color y eso la hace hermosa, vibrante y divertida.
Sin embargo a veces cuando algo se tuerce en nuestro día a día nos referimos a que que la vida se ha vuelto en blanco y negro como un sinónimo de aburrimiento.

Nada más lejos de la realidad y lo digo porque me apasiona capturar imágenes para luego observarlas en blanco y negro.

Ahí descubro su esencia, la base sin artificios de su verdad.
Hay brillos y reflejos que pasan desapercibidos, detalles en la piel de un tallo invisible al color. Matices velados que intensifican la belleza del agua.

Profundos destellos que dan luz a la imagen.
Así que cuando sintamos que la vida se nos pone en blanco y negro aprovechemos esos matices antes desapercibidos para ver los caminos que debemos tomar y volver a pintar de colores la vida.

image.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes qué harán lo mismo a cambio.

Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: blanco y negro. Es la oportunidad de mejorar procesos de lectura y escritura, saca provecho de estas fabulosas estrategias.

Aquí puedes conocer las reglas
  • La fotografía fue tomada con la cámara de mi teléfono móvil

image.png

Publicaciones votadas y comentadas:

@issymarie @yeceniacarolina @sacra97 @mafalda2018 @lisfabian @mllg @josevas217 @rosanita @hlezama @bert0 @drakernoise @isabelpena

417286759F2A4320AA731B85402399E5_4_5005_c.jpeg

Sort:  

Qué encantadora publicación... y que lindo es leerte @evagavilan. Siempre transmites con tus palabras tranquilidad y dulzura. Yo estoy algo asombrada con todas las publicaciones que he leído acerca del tema de la semana. Yo amo la fotografía en blanco y negro y me ha encantado conocer tus lecturas semióticas. Un gran abrazo y feliz día

Gracias por tus palabras @marcybetancourt, al igual que tú veo un encanto especial en la fotografía en blanco y negro. Considero que los detalles se aprecian mejor y es casi mágico observar las degradaciones del negro al blanco creando una singular belleza.

Hola amiga @evagavilan, que alegría verte participar de nuevo en #reto12votos.
Ame esta frase
Así que cuando sintamos que la vida se nos pone en blanco y negro aprovechemos esos matices antes desapercibidos para ver los caminos que debemos tomar y volver a pintar de colores la vida.
Nada más cierto, tal cual lo expresas, siempre hay que buscar todo lo positivo aun cuando no lo veamos.

Posted using Partiko Android

Esos matices son la vida misma que transcurre entre la alegría y la tristeza, entre la paz y la angustia y así pasando por todos los sentimientos. @issymarie, gracias por lectura y comentario.

Bienvenida a nuestro Reto12Votos, apreciada @evagavilan.
Un blanco y negro exquisto, con mucha vida.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Gracias por la bienvenida @club12, es un honor acompañarlos en esta aventura en blanco y negro.

Eso es cierto @evagavilan cuando todo se torne negro demos un respiro profundo y continuemos hasta ver que llega al color blanco.

Así es @isabelpena, no podemos olvidar ese respiro profundo que siempre aclara las ideas.

Estupendo tu aporte de blanco y negro, me gusto esta frase: Profundos destellos que dan luz a la imagen. Encontrar luz en donde hay oscuridad me parece hermoso. La verdad no me llama la atención observar una fotografía en blanco y negro, pero ahora que lo comentas me imagino que eso ayuda a entenderla sin nada resaltante que te distraiga. Me gusto tu post, con un bonito mensaje @evagavilan me encanta leerte por aquí.

Ojalá que de ahora en adelante encuentres la belleza en las fotos en blanco y negro. No te pierdas su magia, tienen mucho que contar. @sacra97

Me gusta cuando dices: "La naturaleza está llena de color y eso la hace hermosa, vibrante y divertida".
A veces cualquier cosa nos saca de nuestra zona de confort y todo se oscurece pero como dices debemos tomar un respiro y seguir adelante.
Un abrazo.

Ese contraste entre el color y la falta del mismo es lo que crea el equilibrio en nuestro ser. @mafalda2018. Otro abrazo para ti.

Existen momentos así para muchas personas, así el cielo este azulito bello y el solo en todo su esplendor suelen ver la vida ni siquiera en blanco y negro. Son colores hermosos bueno "todo es según el color del cristal con que se mira "dice una canción. Buena reflexión gracias @evagavilan.

Es cuestión de encontrarle el sentido a las cosas y no encasillarse en los conceptos gastados sobre tópicos un tanto obsoletos. Un abrazo @lisfabian y gracias por tu comentario musical.

Gusto de verte de nuevo participando en el reto semanal de club12.
Estupenda y maravillosa las imágenes de la naturaleza, una estampa perfecta.
Nos leemos @evagavilan

Querida @avellana, en la naturaleza están todas las respuestas, todos los colores y este tema me fascina. Sobre todo al ver hacia donde se decanta cada uno. Abrazos!

"Ahí descubro su esencia, la base sin artificios de su verdad."

Esta frase me encantó amiga @evagavilan
En realidad, lo blanco y negr tiene su encanto, totalmente de acuerdo, uchas veces se usas esos matices como sinónimo de algo malo , pero lejos está eso de la realidad.
Porque esos matices son necesarios... por algo etán en lo antural, forman parte de nosotros.

Muy bonita foto, por cierto.

Me alegra que te haya gustado la foto y la frase que me inspiró. Por supuesto que necesitamos los matices. Es la única manera de que la cuerda no reviente.@josevas217

Destello de luz sacados de la oscuridad, yo viví cuando había televisión en blanco y negro, pero sigo adorando el color de la vida. @evagavilan excelente fotografía la naturaleza es especial en darnos vida.

Me alegra que seas un mujer llena de color @sacra97, sobre todo hay que atrapar los de la naturaleza, son los que nutren el alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36