You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 33)

in #spanish5 years ago

Ya estoy por aquí con mi publicación para la Semana lectora Nº 33 Esta semana les traigo algunos tips que a mi me han funcionado para facilitar el trabajo a la hora de publicar en Steemit espero les sea de utilidad. https://steemit.com/cervantes/@evagavilan/aslohagoyothatshowidoit-ak3v0s9dpk

Sort:  

Varias herramientas que desconocía pero que vale la pena darles una oportunidad y probar algo distinto. Gracias por su aporte. Saludos.

Es bueno compartir lo que vamos aprendiendo para beneficio de todos, me alegra que te guste @ cristiancaicedo

Upvoted and resteemed.
Valiosa información para muchos usuarios.

Se me ocurre que sería bueno reunir información útil a través de algún reto y luego hacer un post recopilando ideas para trabajar en Steemit @marlui ¿que te parece?

Gracias por estas recomendaciones, muy buenas @evagavilan. Gracias también por la recomendación de Pl@ntnet, ahora estoy buscando los nombres de todas las plantas que tengo en casa ¡Jajaja!
Mi voto en tu post.

Gracias por tu voto @aurodivys, yo hice igual quería saber todo acerca de mis plantas y las que se me atravesaban en el camino.

Hola @evagavilan. Gracias por compartir estos tips. se ven muy útiles y nada complicados.

Ciertamente @miriam11, nada complicados y te ayudan a organizar el trabajo. Si tienes alguno compártelo y así iremos aprendiendo un poco más.

Aplicaciones (las que desconocía) que valen la pena probarlas.Gracias por compartirlo!!

Pruébala @darruiz, a mi me han servido de mucho desde que empecé aquí. Gracias por comentar.

Muy prácticas y útiles tus recomendaciones, @evagavilan. Algunas de ellas ya las uso. Lamentablemente las relacionadas con el celular no puedo aplicarlas, pues mi dispositivo actual está casi inválido. Gracias. Saludos.

Espero que pronto puedas solucionar lo del celular es casi de primera necesidad en estos tiempos @josemalvem. Se que las limitaciones que nos afectan son muy serias pero falta menos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45