You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 29)

in #spanish6 years ago

Empiezo la semana con una invitación a Tomar juntos un café es un concurso por sorteo que se nos ocurrió a @oacevedo y a mi y queremos compartirlo con todos. @salvao, agradezco consejos en tu comentario ya que es la primera vez que organizamos algo así. ¡Los esperamos! https://steemit.com/cervantes/@evagavilan/concursotomemosjuntosuncaf-6b9230h09q

Sort:  

Afectiva y gustosa iniciativa, @evagavilan, como le comenté a @oacevedo. Compartir un café es uno de los más queridos rituales civiles; en torno a su aroma y su sabor nos encontramos a menudo, si bien es una práctica diaria individual en mi caso. Quisiera participar, pero en estos momentos las condiciones de mis dispositivos (celular y cámara digital) no son favorables. ¡Éxitos y suerte para todos! Saludos.

Agradezco tu apoyo @josemalavem, lamento que no puedas participar del sorteo. Igual es grato tenerte por aquí entre el aroma del café.

Una buena iniciativa @evagavilan, éxitos!

Gracias @oscarina, ya te vi por allá ¡mucha suerte!

Encantadora iniciativa, @evagavilan, ¿cómo rehusarse a compartir un café con tan agradables personas como tú y @oacevedo? Así que cuenten conmigo.
Un abrazo.

Sé que contamos contigo @mllg, eres incondicional y ¿cómo no tomarnos juntos un café?

Mucha suerte @oscarina, fuiste la primera en enviar su participación. Gracias por acompañarnos en el café -sorteo.

Una excelente iniciativa. Me gustó mucho el tema para el concurso. Gracias por compartir.

Posted using Partiko Android

Y a ti por comentar en el concurso. ¡Todavía estás a tiempo de compartir tu café! @slwzl, te esperamos.

Excelente propuesta, apreciada @evagavilan. Haré lo imposible para compartir un café con ustedes y seguramente con el gentío que va a compaartir.
Un abrazo.

Que no se te enfríe el café @josegilberto, ¡te esperamos!

Haré lo imposible por llegar a tiempo.
Tengo un par de días bloqueado por una clave,
pero por fin logré desbloquear.

Hola Eva. Me gusta la dinámica que planteáis porque es de participación sencilla. Sería interesante que invitéis a la lectura de las otras participaciones, así como sucede en el concurso de haikus de banana o en la propia semana lectora. También buscar patrocinadores para que la continuidad sea más plausible.

Pero bueno, en esencia, escribir una pieza corta para compartir con otros usuarios y amigos en la plataforma me gusta. Creo que voy a participar seguramente mañana y, por supuesto, os deseo muchos éxitos. Os dejé también el voto de @autovoters :)

Gracias por tus consejos @salvao, los tomaremos en cuenta. Es muy difícil lanzarse la primera vez sin las herramientas adecuadas pero queríamos probar a sabiendas que estaríamos aportando nuestros recursos. Ojalá guste la prueba y podamos hacer algo positivo para todos. Gracias por tu apoyo y ¡te esperamos!

Seguro que sí que gusta! Hoy durante el día me paso por allí con mi participación :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37