You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una anécdota surrealista.

in #spanish6 years ago

El tema de Cuba es apasionante, deja mucho por aprender y siento que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra (frase hecha) pero nunca mejor aplicada que en nuestro caso. No me gusta la política pero si la historia y la estamos hilando día a día. Excelente post @mendys-soul

Sort:  

Si es de tu agrado, me gustaría que aceptaras un reto que dejé en mi blog @mendys-soul. Saludos

Coincido contigo mi querida amiga @evagavilan, tampoco me gusta la politica, pero si me encanta la historia. En mis tiempos de escuela casi siempre sacaba el maximo en historia y me quedaba medio que cojeando en matematica. Agradezco de corazon me hayas leido. Bueno ahora voy por tu pagina para revisar tu reto y ver si puedo estar a la altura del mismo. Eres una dama muy especial.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57