You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 53)

in #spanish4 years ago

Saludos a todos en la semana lectora. Yo sigo celebrando mis 2 años en Steemit y cómo ofrezco un sorteo a pesar de que el post tiene 3 días lo comparto aquí para que participen. ¡Suerte!
https://steemit.com/cervantes/@evagavilan/mucho-que-celebrar-mis-2-anos-en-steemit

Sort:  

Hola amiga reitero mi saludo a tu cumple número 2, yo festejo mi cumple número 1.

Había comentado tu post.
Felices 2 años querida @evagavilan

Posted using Partiko Android

Felicidades para ti también @issymarie, la verdad es que nuestro esfuerzo hay que celebrarlo con todos los que comparten el día a día.

Querida amiga, @evagavilan, exquisita manera de celebrar tu cumpleaños.
Ya pasé por tu blog y allí te dejé un comentario.
FELIZ CUMPLE-STEEMIT

Gracias @mllg, estos dos años han sido de dudas y satisfacciones y entre ellas está conocer gente agradable y que ya forma parte de nuestro entorno digital y en algunos casos también real.

Felicitaciones mi reina que siga la fiesta @evagavilan. Que felicidad, creo que volveré a celebrar mis 2 años en steemit. Esa copa se ve mundial.

¡Salud! @lisfabian, siempre hay motivos para celebrar. No retrocedas jajaja celebra los 2 y 1/4 o algo así :)

Excelente que traigas tu post de celebración a la semana lectora. Nuevamente Felicidades amiga.

Es agradable celebrar con la gente nuestra y ¡aquí están todos! Gracias @slwzl

Que buena celebración, dos años que pasaron volando, vamos a aprovechar y disfrutar de esta gran alegria. Felicitaciones y agradecida por tus hermosas letras, que siempre nos compartes

Escribí en tu post:
Mi segunda pasada de celebración, al colocar el post en la semana lectora compartiendo con todos los que te visitan tu alegría y frescas letras, es una emoción pasar por tu portal y exaltar nuestras mentes, cultivar nuestro espíritu y dejar una simpática sonrisa en tu rostro al leer los mensajes @evagavilan a seguir celebrando levanten las copas

Gracias por ser tan consecuente @sacra97 Muy bonito tu mensaje.
¡Salud!

Pues, felicidades por esos dos años de reflexiones, de poesía, de fotos, de concursos, de viajes y de posts con buen contenido (de publicaciones en, sobre, con, desde y para el mar). ¡Que sean muchos más!

Esto se siente como un cumpleaños de verdad solo que con unos cuantos menos. Gracias @cristiancaicedo, ya se notaba tu ausencia. Aquí nos vamos conociendo a través del contenido de nuestras publicaciones y es grato encontrarnos en las diferentes iniciativas que se plantean en steemit.

Comenté en tu post:

¡Salud, querida @evagavilan! Comparto la valoración que haces de la influencia que ha tenido Steemit en nuestras vidas. Saludos.

Ciertamente @josemalavem en mi caso un antes y un después, creo que a muchos nos ocurre. Esperemos que los cambios que se avecinan no sean muy traumáticos. ¡Salud!

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tod@s... Cuuuuuuuuumpleeeeeeaaaañoooooooos feeeeeeeeeliiiiiizzzz!!!!! Muchas felicidades @evagavilan!
Ya pase por tu publicación deseándote que cumplas muchos más!
Abrazos!

Gracias @avellana, me alegra que en esta edición de La semana lectora hayan vuelto los amigos de siempre además de los que se van sumando.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63775.42
ETH 3493.53
USDT 1.00
SBD 2.53