You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 50)

in #spanish5 years ago

Feliz año para todos los participantes de este entrañable espacio. Las fiestas navideñas me hicieron extrañaros a todos. Gracias @salvao por citar mi novela espero te guste. En esta oportunidad comparto el link del concurso de poesía de @felixgarciap ¡un abrazo! https://steemit.com/steembasicincome/@evagavilan/lyric-poetry-contest-29th-edition-mi-vida-por-un-cafe

Sort:  

Escribí en tu post:

Tu poema está compuesto de sinestésicas imágenes que lo envuelven de cierto erotismo verbal. Lo disfrutamos como una saboreada taza de ese aromático café. Saludos, @evagavilan.

Me gusta que sea saboreado por los amigos, es otra manera de compartir. Te mando un abrazo y agradezco tu comentario @josemalavem

Un poema que invita a ser leído disfrutando de un merecido café

Posted using Partiko Android

Es una buena combinación @issymarie, café y letras. Gracias por comentar

Sin lugar a duda coincidimos en este delicioso líquido, a mi también me vuelve loca el café. Tus letras envuelven el café y los labios, pienso en labios sabor a café.
Yo escribí en tu cajón del post: Yo amo el café, se puede amar un producto cálido y amargo, que despierta tu vida con tanto entusiasmo. Adore tus letras.
@evagavilan. Un abrazo.

Se puede amar @sacra97, esta envuelto de calidez, aroma, sabor y está presente en nuestro día a día. Sí en un momento no te acompaña lo extrañas. Así que definitivamente si se puede amar aunque te deje cierta amargura.

Un café encierra muchas cosas .... alegrías, tristezas, preocupaciones un café es un amigo intimo. Saludos

Un amigo @erilej, también es una buena definición y sí, siempre está presente en las buenas y en las malas.

Un bello poema, @evagavilan, con un café que apoya el encuentro
con el amor.
Me gustó también la versión en inglés, mantiene el encanto de las letras en
español.
Felicitaciones, artista de la pluma y gracias por la invitación, ya seguida.

A nosotras nos faltó compartir el cafe de la amistad pero en otra ocasión será @mllg, un abrazo para ti. Me alegra que te haya gustado.

Un poema pasional, de pasión por el café... y la vida. Saludos y gracias por compartir :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51