You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 43)

in #spanish5 years ago

Pensé que no lograría enviar esta publicación, algunas limitaciones lo han hecho difícil pero aquí estoy. De igual manera trataré de comentar las vuestras. Un abrazo. https://partiko.app/@evagavilan/compartir-el-camino-q2fpcgnd?referrer=evagavilan

Sort:  

Qué letras tan bonitas nos traes, escritas desde el corazón y el espíritu. Te deseo un muy buen camino en el que seguro que por mucho que te canses físicamente, luego te dejará los mejores recuerdos y sensaciones. Saludos :)

Completado el camino @salvao, lo que me ha dejado es intenso y poco a poco espero poder compartir con todos. Disculpen si esta vez no pude leer y comentar pero el cansancio físico me limitó y no pude cumplir con la semana lectora por primera vez.

No puedo comentar en Partiko, pues mi limitado celular no me permite tener la aplicación. Pero pude disfrutar de la hermosa foto que nos brindas y de tus emotivas palabras, @evagavilan. Esos árboles erguidos y ese inmenso cielo azul de fondo son una rica metáfora de tu espíritu y de tu impulso vital. Sé que sabrás aprovechar al máximo ese camino lleno de gracia y belleza. Un abrazo.

Todavía debo analizar esta experiencia tan intensa @josemalavem, pensé que podría compaginar mi rutina con el camino pero no fue fácil. Lamento no haber cumplido con esta semana lectora. Trataré de ponerme al día con mis lecturas en la medida que todo vuelva a la normalidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31