You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis escritores favoritos 2a Parte: Del lado de allá.

in #spanish5 years ago

Excelente publicación @cristiancaicedo, y tu selección va de acuerdo a lo que me agrada leer. De Saramago recuerdo especialmente El año de la muerte de Ricardo Reis de Kundera La insoportable levedad del ser que de alguna forma cambió mi vida porque luego de tantas reflexiones y de sentirlo casi vivo ya no puedes olvidarlo. Seda tambien me impactó gratamente. Tengo tarea pendiente con Toni Morrison y Murakami. quero pendiente de tus #idolosliterarios para seguir aprendiendo. Gracias por compartir.

Sort:  

Ese es uno de los pocos que me falta leer de Saramago; de Kundera sí lo he leído todo y ése es uno de mis favoritos, aunque tiene otros muy buenos, como La identidad o La ignorancia. Para iniciar con Morrison, recomiendo Sula y con Murakami, Tokio Blues. Saludos y gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54