Multicolor head

in #spanish6 years ago (edited)

IMG-20180520-WA0184_edited.jpg

Hey Hello! I wanted to show you the last color with which they dyed my hair before they changed it again!
Just see! I loved it!!!
//
Hey hola! Quería enseñarles el último color con el que me tiñeron el pelo antes de que me lo vuelvan a cambiar!
Solo vean! Lo amé!!!

IMG-20180520-WA0086_edited.jpg

IMG-20180520-WA0150.jpg

Also a friend, Ivan, took these pictures ... I've been doing as model hahaha I in this world!
//
Además un amigo, Ivan, me tomó estas fotos... he ido haciendo de modelo jajaja yo en este mundo!

IMG-20180520-WA0166.jpg

Well that's life, right?
Suddenly of being the antithesis of beauty stereotypes I make as model, of course, we must take present that now individual beauty is highly valued. There have been so many efforts to highlight the beautiful we all have, and that is something I have always believed: We all have something beautiful, we are all beautiful in some way.
There are those who do not want to show it, consciously or unconsciously, and others who show even more hahaha.
//
Bueno así es la vida, verdad?
De repente de ser la antitesis de los estereotipos de belleza hago de modelo, bueno claro, hay que tomar en cuenta que ahora se valora mucho la belleza individual. Se han hecho muchos esfuerzos para resaltar lo bonito que todos tenemos, y eso es algo que siempre he creído: Todos tenemos algo lindo, todos somos bellos de alguna forma.
Hay quienes no lo quieren mostrar, consciente o inconscientemente, y otros que muestran un poco más jajaja.

IMG-20180520-WA0190_edited.jpg

So, well, I want to contribute to those efforts to accept the difference, the colors, the different forms of the people; so it's also about being on the other side of the camera and the hardest thing for me ... to publish it 🙈
//
Entonces bueno, quiero contribuir a esos esfuerzo por aceptar la diferencia, los colores, las formas distintas de las personas; así que toca estar también del otro lado de la cámara y lo más difícil para mí... publicarlo 🙈

IMG-20180520-WA0174_edited.jpg

Chao 👋
...
Instagram: @evacristina_cr

IMG-20180520-WA0199_edited.jpg

Sort:  

Great shots! Nice to see you back!

Me fascinan los colores! Quedo súper.

Viste!!! Ese mae que me lo hizo es increible!!!
Gracias hermosa :-*

Si dirle q venga a Puerto Rico!
Gracias por el halago.😊

Jajajajajaja él es de allá!!! Pero vive en Miami, búscalo en instagram @stylistricardosantiago. Pasa viajando para dar capacitaciones y así! Por eso que andaba aquí por Costa Rica jajajajajaja

Siempre lo colorido es genial :D me gusta como quedaron las fotos

hmmmmm...lemme try that!

This comment was made from https://ulogs.org

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13