Recuerdos de un anciano que aún no envejeció (Parte 3/3)

in #spanish7 years ago (edited)

Un hombre anciano reposaba en pie al final del camino de pizarra y hormigón que comunicaba dos extremos opuestos del parque. Conforme me aproximaba a él, pude observar una extrañeza en su cuerpo que no era capaz de comprender. Aquel anciano clavaba su mirada en mí observando cada uno de mis movimientos. No era un anciano como yo; era un anciano como los de antes, su cara estaba llena de arrugas y su cuerpo parecía maltratado por años de trabajo, un anciano de verdad. Cuando estuve lo suficientemente próximo a él, puede evidenciar la consistencia de mi suposición: aquella persona era translúcida.

En aquel momento no pude comprender la información que escaneaban mis ojos, y mi raciocinio solo deducía ideas extravagantes. Podría ser una tomadura de pelo de mi imaginación hiperactiva, o quizá un espectro humano proveniente del más allá. Ahora sé que se trataba de una aplicación diseñada en una versión ya obsoleta de realscript, lenguaje de programación con el que hoy se diseña la mayoría de los mensajes publicitarios interactivos que nos acosan allá donde vayamos a cambio de disfrutar de una vida más o menos lujosa. Puede que se tratase de una prueba secreta ejecutada por alguno de los más altos organismos que dominaban el mundo y proyectada desde un satélite artificial a un lugar aleatorio del planeta. Cuando estuve frente a él, sus ojos se clavaron en los míos y una voz grave comenzó a hablar. Sus palabras fueron: «Aún puedes cambiarlo».

hotel-la-posta.jpg
Fuente imagen: https://www.tripadvisor.com.ar/LocationPhotoDirectLink-g4881367-d5008648-i128943721-Hotel_La_Posta-Zavalla_Province_of_Santa_Fe_Litoral.html

Parte 1: https://steemit.com/spanish/@eusebio/recuerdos-de-un-anciano-que-aun-no-envejecio-parte-1-3

Parte 2: https://steemit.com/spanish/@eusebio/recuerdos-de-un-anciano-que-aun-no-envejecio-parte-2-3

Sort:  

Me ha gustado

Me alegro mucho @karemelebocos, es la tercera parte, puedes leer las otras dos en mi blog.

Amigo te recomiendo colocar una imagen con el titulo para que los usuarios conozcan de que se trata, le di Resteem. Saludos @eusebio ;)

Muchas gracias, @anahilarski me alegro mucho de que te haya gustado mi relato. Me gusta escribir, leer, pensar, reflexionar... Sobre la ciencia ficción.

Me parece bien, las reflexiones son siempre un buen contenido. Saludos @eusebio ;)

Pruebas para el bingo

@BINGOSTEEM@@ Your Bingo's card is here, thank you very much!
- The income in the game is : 0.012
- The date to the game is : 1550358000
Very luck to the game!
1,2,3,5,6,8,13,21,22,23,34,45,55,57,78

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66625.38
ETH 3619.34
USDT 1.00
SBD 2.89