You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué pasa en Cataluña?

in #spanish7 years ago (edited)

yo no estoy mínimamente enterado de lo que está pasando en cataluña desde el atentado.

Voy cada día al comedor de la empresa en la que he empezado a trabajar hace algo más de un mes y me sorprende que la tele siempre está hablando de lo mismo, yo me pongo de espaldas al contrario del resto de la gente y no hago ni caso. Sonrío al contrario del resto de empleados con cara de preocupación porque estoy viviendo una de las etapas más felices de mi vida y espero que todo siga yéndome a mejor.

La única independencia que me importa es la mía, la que tengo desde hace algo más de un mes y la única que me preocupa y que quiero mantener y mejorar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74