Me presento a la comunidad de steemit!

in #spanish7 years ago

Hola gente como dice en el titulo me presento ante esta comunidad de steemit.

Mi nombre es Eusebio me dicen "chebo" tengo 21 años, soy de mexico en especifico del del estado de chiapas.
soy originario de un pequeño pueblo llamado yajalon en un pueblo pequeño ahora se encuentra en crecimiento,pero actualmente no vivo en mi querido yajalon ya que me decidí por estudiar la universidad en la capital del estado Tuxtla Gutierrez
18555864_10154579218606439_3424578622052147209_n (2).jpg

Actualmente estoy estudiando sistemas computacionales, ya casi estoy por terminar me queda 1 año pero no pienso dejarlo ahi quisiera seguir estudiando y aprendiendo ya que me fancina todo lo que tenga que ver con la informatica, soy una persona que se enamoro de la tecnologia desde la primera vez que toque una computadora osea hace 6 años.

En algun futuro me gustaria poder viajar por el mundo ya que es una meta que tengo en mente desde hace mucho conocer varias culturas y disfrutar de cada paisaje del planeta :), yo me crie en un pueblo como mencione llamado yajalon los que no conocen el estado de chiapas es un estado rodeado de mucha naturaleza les incluyo una foto para que vean que estamos rodeados de muchos paisaje verde jejej.
18951335_1535157763216067_8114240267501425011_n.jpg

Bueno con esta pequeña presentacion de un poco de mi vida es una forma de darme a conocer ante esta nueva comunidad para mi.

Espero que agrede mi prsentacion.

Sort:  

Welcome, nice post!!

Bienvenido, he empezado a seguirte ;-)

¡Bienvenido @eus!

Congratulations @eus! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola Chebo! Bienvenido a esta gran comunidad!

Que alegría encontrar a más mexicanos por acá! Creo que eres el primero de Chiapas que encontramos, mucha suerte en la universidad amigo!

El objetivo de nuestra cuenta es curar contenido creado por mexicanos o expatriados que vivan en México, con la única finalidad de darle mayor difusión a los creadores de contenido como tú y de paso apoyarlos a crecer más rápidamente dentro de la comunidad.

Procura usar el tag "mexico" en todas tus publicaciones para poder seguirte más fácilmente, y si gustas, puedes seguirnos para que puedas conocer a más mexicanos y estés al tanto de lo que vayamos preparando en el futuro.

Sin más, ya tienes un nuevo seguidor y esperamos tus próximos posts!

Un saludo.

Gracias por supuesto que los sigo y gracias por el consejo

saludos,,,, te sigo

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Warm welcome @eus! happy to make your aquaintance.

Welcome!

Hola Eusebio! Te invitamos a participar en el challenge de esta semana organizado para la comunidad mexicana! El post se encuentra aquí:

https://steemit.com/mexico/@mexico-trail/mexico-challenge-1-visit-mexico-20-sbd-en-premios

Te mandamos un saludo!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-3a-semana-cinalli



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42