ser sincero es malo?

in #spanish7 years ago

-lo que hoy escibire se trata de algo que para mi como para cada una de las personas deberia de ser importante, se trata sobre la sincidad !! se que no soy perfecto y tengo mil y un error como ser humano que soy,pero hay un detalle muy grande que a pesar de la falta de perfeccion de mi parte me gusta la sinceridad,ser honesto humilde ,-duele tanto que muchas veces digan mentiroso sin razon alguna ,suelo ser muy callado y mas causa de todo eso saber que ser sincero es malo ,lo que no comprendo como las personas mentirosas si suelen ser amadas y les dan todo lo necesario ,es algo ilogico ¿no?pero tome una gran decision en mi vida hace ya mucho tiempo y es de seguir adelante siempre a pesar de los problemas de los tropiezos y malos tratos de la vida , el sentirce solo a diario no es facil pero se vive es una lucha diaria sin poder tener una ayuda necesaria sincera y humanitaria ,es como vivir en un lugar desconocido a diario pero se que dejare mi semilla a cada una de las personas en algun momento de la vida ,y esa semilla es que las personas eligan la sinceridad no importa lo que digan de mi o que piensen de mi ,siempre seguire adelante por que elegi seguir mi coraon manteniendo el cerebro conmigo !! tarjetas-de-corazones.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59515.78
ETH 2505.02
USDT 1.00
SBD 2.47