introducing myself !!!

in #spanish7 years ago (edited)

-saludos a todos !! me llamo Euris ivan soublette ,vivo en venezuela hablo 2 idiomas ingles y español , ha sido bastante interesante, por que hablar ambos idioma me ha ayudado mucho tanto conocer personas y hacer amigos ,en general de diferentes paises mi meta es poder conseguir una gran ayuda por la situacion dificil que me encuentro y mi meta es progresar y conocer muchas personas aca y tener una gran meta de trabajo espero conocerles ,y disfrutar de esta oportunidad de trabajar aca y ayudarnos ,en lo personal mi vida no a sido muy facil eh tenido que trabajar muy duro desde los 12 años de edad ayudando a mi madre ,para poder surgir y seguir adelante somos una familia de solo dos hermanos mi hermano y yo y mi madre ,ya que ella no eh tenido un empleo muy estable hemos tenido que trabajar muy duro con una esperanza de poder siempre obtener nuestras cosas humildemente es mi breve historia espero poder compart un poco mas con uds !!

20840950_10213758822183482_7871187018219818776_n.jpg

Sort:  
Loading...

Bienvenido!!

muchas gracias saludos !!

Bienvenido Bro.. Exitos! //UpVote /S

muchas gracias exito para ud igual !!

bienvenido a steemit @eurisips, pana yo soy tambien de venezuela y se como esta la cosa, por eso te deseo exito

muchas gracias amigo exito!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47