Hola, amigos y amigas steemit !

in #spanish7 years ago (edited)

Antes que nada queridos amigos ,disculpen mi ausencia esta semana !!
hoy vengo a tratar un tema muy importante :

                                                         > La contaminación en nuestro país Venezuela !!

-Es un tema muy preocupante para cada uno de nosotros ,pero a decir verdad todos somos culpable,al no tener sentido común me incluyo por el tan solo hecho de comprar utensilios que para nosotros son importantes pero la realidad es una sola cada utensilio que compramos es contaminante ; tales como los automóviles ,el gas ,los cigarrillos entre otros para muchos no es un tema alarmante pero a decir verdad es algo que todos deberíamos tomar muy en cuenta ¿pero como hacer para evitar todo este desastre que nosotros los seres humanos hemos causado? Es y a sido algo que siempre me eh preguntado .

Ya que no contamos con el apoyo mutuo ,y de cada uno de nosotros ,pienso debería de haber una organización para poder atacar este tipo de situación , pero si para muchos se preocupa más por una caja de cerveza que ayudar a venezuela a ser limpia ,una venezuela digna !!

siento gran indignación ver todo esto cada dia y cada momento cuanto no daria ver que todo cambiara si no colaboramos no podemos conseguir el cambio claro está !!

será que en sus casa seran asi o peor no juzgo pero si comento a todo dar por que me molesta ver toda esa basura en las calles de venezuela !!

 >Me gustaria un cambio en esta bella y hermosa venezuela que es de todo !!

Queridos amigos espero les guste mi idea y me ayuden a compartir toda esta información a todos para entrar en conciencia y ayudarnos !!! Difícil es poder hacerlo pero se que tarde o temprano cambiará solo un poco !!

Sort:  

Comprendo perfectamente lo que sientes, hay tanta basura, me siento devastada. Amigo como consejo no utilices el tag introducemyself ya que este se utiliza solo cuando haces el primer post que hablas de ti, tampoco utilices el spanglish ya que todo tu contenido esta en español, te invito a explorar otros tags como venezuela, sociedad (en este caso que hablas del problema de la basura) utiliza tus tags según la temática a tratar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44