"Quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan..." | Mi bienvenida a Steemit |

in #spanish6 years ago

foto_n.jpg

|Foto tomada por mi hijo @ilazramusic con un Samsung Galaxy S3 Mini|

sopa solidaria_n.jpg

|Foto tomada por una Nikon Coolpix 110|

Willi_n.jpg

|Foto de mi autoría con mi hijo @willhreserved tomada con una cámara Nikon Coolpix 110|


Amados de Dios, un inmenso placer conocerlos. A propósito de esta nueva autopista amigable y llena de sabiduría del mundo que voy a transitar, la Madre Teresa de Calcuta dijo una frase muy hermosa y sabia a la vez, que dice:

“Yo hago lo que usted no puede y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”

Mi nombre es Euridice del Valle Guerra, soy una sobreviviente venezolana, gracias a Dios, porque todavía tengo mucho por aportar para recuperar nuestra nación. Mi formación académica es en el área de Ecología y Ambiente, estudié en Curitiba (Brasil), y actualmente estoy haciendo otro Diplomado de la Universidad Católica “Andrés Bello” de Venezuela en Programa Gerencial para Organizaciones Comunitarias, gracias a que fui seleccionada por la Fundación Empresas Polar que lleva una alianza con esta casa de estudios. También soy madre de mis dos grandes bendiciones, mis hijos Williams Aquiles (@willhreserved) y Guillermo Alberto (@ilazramusic).

Hijos.jpg

25446017_10213553404524990_1401170951713887031_n.jpg


Pertenezco a una Asociación Civil llamada "Palo Verde Activo", una organización sin fines de lucro y de acción social comunitaria, en Caracas, Venezuela, la cual fundamos un grupo de vecinos, hace 18 años, en el Municipio Sucre, Parroquia Petare, Estado Miranda, para trabajar por los desvalidos, los más necesitados y que en muchos casos, son despreciados por la sociedad, entre éstos con una Casa Hogar para niños en condición de vulnerabilidad, una Fundación de Ayuda al Anciano, y vecinos de comunidades aledañas en condición socio-económica muy precaria (Pobreza extrema). También coordinamos el equipo de la Pastoral Social de nuestra parroquia eclesiástica “San Rafael Arcángel”.

Fondo ancianos_n.jpg

Casa Hogar 2_n.jpg

Palo verde activo_n.jpg

Donaciones_n.jpg

Hallacazo para los niños de los barrios_n.jpg

Casa Hogar.jpg


Asimismo, soy proteccionista de los animales, y en la comunidad instalamos un pequeño refugio, improvisado para albergar perros y gatos de la calle, que rescatamos.

526840_10151640054567334_1877583788_n.jpg

En este espacio, humildemente compartiré la realidad que vivimos en Venezuela actualmente, nuestra batalla por la vida, tratando todos los días de cruzar el puente sobre las aguas turbulentas. Compartiré también vivencias ciudadanas, e igualmente escritos relacionados con el área de Ecología y Ambiente.

Falla geológica_n.jpg


Me alegra tener la oportunidad, desde esta ventana ciudadana, de conocer nuevos amigos del mundo, y todos los que creen en la grandeza de mi amada nación Venezuela y su gente. Deseándole a todos que, en sus hogares, junto a sus seres amados, reine siempre la bendición de Dios y la Virgen de Coromoto, la luz, la paz, el amor, y la prosperidad. Y Recuerden siempre que:

¡Los buenos somos más!

Libertad_n.jpg


Además, quiero agradecerle la invitación a esta hermosa plataforma a mi hijo @ilazramusic, el cual me asesora y me ha venido orientando desde mucho antes de crearme la cuenta, siempre lo he apoyado y él me apoya a mi también, y no me queda más que decir una frase que él me enseñó: STEEM ON!


|Marcha de músicos acompañando a mi hijo @ilazramusic|


Todas la fotos son de mi autoría, algunas tomadas con un Samsung Galaxy S3 Mini, otras tomadas con una Nikon Coolpix 110

Sort:  

Welcome to Steem Community @euriguiwi2018! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!


Welcome to Steemit @euriguiwi2018!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Bienvenida a steemit muy buena redaccion de tu post me gusto como lo distribuiste estare pendiente de tus publicaciones.
y es Bueno saber que personas como tu lucharon por una mejor venezuela DTB

Hola Erick. Feliz madrugada. Un placer conocerte. Muchas gracias por tus motivadoras palabras. corazón. Un Abrazo .

Self promotion on other's posts is frowned on. Please read Steemit Etiquette and do not ask for a follow, ever. You are welcome, my friend.

Thank you so much for the greeting and for the advices, that will secure my posts on the platform and my stay, blessings.

Te doy una calurosa bienvenida a Steemit, espero leer buenos posts de tu parte.

Hola @ydavgonzalez Feliz madrugada. Un placer conocerte. Muchas gracias. Un Abrazo

Self promotion on other's posts is frowned on. Please read Steemit Etiquette and do not ask for a follow, ever. You are welcome, my friend.

Bienvenida @euriguiwi2018, mucho éxito en este camino Steemit, saludos de otra venezolana. Siempre se necesitan aquí y en el mundo más gente como usted.

Hola pincelada. Feliz madrugada. Muchas gracias corazón por tus bonitas palabras. Esta es una nueva experiencia que compartiré con los amigos del mundo. Grato encontrarte por acá. Seguimos en contacto. Un Abrazo

Bienvenida a la comunidad!. Buenas fotos amiga, Venezuela realmente necesita gente dispuesta ayudar. Recuerda ser perseverante, y tener claras tus metas, muchos éxitos

Hola Keivyn. Feliz tarde. Muchas gracias por tus loables consejos corazón. Nuestra meta es que el sol salga nuevamente para todos en Venezuela, respetando las diferentes visiones que cada uno pueda tener, restaurando el amor que extraviamos como hermanos, y rescatando la primacía del bien común en sociedad. Venezuela es una nación bendita por Dios y queremos mostrar al mundo, humildemente, lo que estamos haciendo para edificar el espíritu, con esfuerzo, trabajo y fe, en medio de las adversidades que actualmente vivimos. ¡Los buenos somos más!. Un Abrazo

Bienvenida a Steemit, es usted una mujer polifacética por lo que veo, se que le sacará mucho provecho a estar aquí, tiene un muy buen ejemplo en su hijo @ilazramusic.

Steem on!

Hola @joedukeg Feliz tarde. Muchas gracias corazón por esas encantadoras palabras. Mi hijo @ilazramusic es mi bendición mayor. Tengo otro caballerote, mi hijo menor, que también es una bendición. Te cuento que estoy fascinada con este espacio, porque es muy útil para la retroalimentación cognitiva entre amigos del mundo, y el intercambio de experiencias y vivencias, todo un aprendizaje. Que tengas una excelente tarde. Un Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67416.66
ETH 3475.48
USDT 1.00
SBD 2.67