Hombre hombre dormir.

in #spanish5 years ago

¡No mires hacia abajo!
En las rodillas sucia sed apasionada.
Donde nadie escuche
Cuando era imposible salvar nada.

Balanceando como escalas
Del vacío en el alma perdió por completo su mente
Humildemente perdona tu permiso
Amarlos por ser.

Estas son las profecías:
Padre oral sin abrir los ojos.
Qué fortuna nos dice después de los puntos...
Y en este mes de mayo estoy de acuerdo con él.

Y deberías empezar tú mismo.
¡Estamos tratando de mejorar la tecnología!
Soñaba conmigo, estabas en ella.
Pero tan triste ahora, probablemente porque.

Recuerda todas las calderas, errores y pedidos de la sede,
Somos como zombies, y todo no es suficiente para nosotros,
Y la verdadera mirada para volver...
Paredes, puertas, ventanas que se abren.

Estaba lloviendo, golpeando perezosamente en la cabaña,
No marcar.. No visitar
Y nadie, y nada, Dios ve...
Los granos de arena entre tus dedos...

Toda mi vida suerte uno
No es todo lo contrario
Cuando llego a mis sentidos, saco un vaso de mi pecho,
Este look es tuyo a través de...

Y detrás de él la nave ballenera ruge con un motor,
Tal vez no sólido
Y en el desierto y donde está el diluvio.
Imágenes, sonidos.

Donde los dioses y los dioses nos dieron la verdad.
Porque en su amor.
Estoy triste sin ti.
Sin pensar contigo de borde a borde.

Pero la sombra se sienta en la iglesia y parece que tu cuerpo yace en un ataúd.
El punto no está en los nombres.
Mi silla Veo los caminos.
Noches aliento fácil.

Sólo tú determinas el alcance de la influencia de las ilusiones.
Cumpliendo nuestros deseos
Estoy agradecido a todos en el destino
Y luego estas heridas se llenaron de tequila al amanecer.

Encontrarás otra forma de mejorar.
Que valdría más a menudo hacer...
Circulando dramas y malas pasiones.
No los recompensaras.

Se dignó venir a la boda.
El no ayuda a los demas
Se divirtió mucho con ellos.
No puedo escribir abiertamente.

Toma cuando las estupas de agua en mi orilla
Pero llegamos allí, es un hecho.
Un poco divertido, y un poco raro.
Estaría en la trinchera con facilidad podría estar con él.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Servijoù 'klevan bras kalon huanad nikun un 'yelo grenadenn. 'lec'h c'hellor poan n'eus dizalc'h an.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

Sometimes I wish someone up there will find me. Till then i walk alone.

Ich nicht verstehen.

Never been to Canada or Mexico.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61498.89
ETH 2962.80
USDT 1.00
SBD 2.49