You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuán grande eres el Dios de Israel, el Padre de nuestro Señor Jesucristo ...

in #spanish6 years ago

Excelente publicacion. Dios bendiga cada segundo de su vida @hiroyamagishi. Es impresionante y admirable que existan personas como usted que deseen apoyar nuestro pais. Yo soy venezolana, profesional, tengo mi empleo y le doy gracias a Dios todopoderoso que cuento con algo, pero lo que gano no me alcanza ni para el transporte. Estoy planeando irme del pais en noviembre porq la verdad me deprime esta situacion que estamos viviendo en venezuela. Me hablaron de esta plataforma y poco a poco he ido subiendo mis publicaciones, las cuales no me ha ido tan bien, pero igual ahi sigo con fe de que me ira mejor con la ayuda de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64