VENEZUELA NECESITA UN CAMBIO! NECESITA QUE "TU" CAMBIES

in #spanish7 years ago (edited)

QUEREMOS UN CAMBIO!
NECESITAMOS UN CAMBIO!
¿POR QUE?
efef.jpg
VENEZUELA país hermoso, de hermosas mujeres, con grandes riquezas y lleno de muchas culturas en definitiva un país sin igual.
pero que estamos DAÑANDO!
en desesperación por un cambio hemos decidido tomar medidas para derrocar el gobierno que hoy nos dirige
pero sin mirar las consecuencias:2.jpg10.jpeg1.jpg

soy amante del RAP y unos de mis raperos favoritos era CANSERBERO el cual en una de sus canciones decia "antes de cambiar al mundo primero cambiate a ti"
gfghfh.jpg

QUIERO UN CAMBIO PERO NO QUIERO MAS MUERTES!
50.jpg51.jpg

NO DESTRUYAMOS NUESTRO PAIS!
61.jpg62.jpg

PRONTO SALDREMOS DE TODO ESTO!
RESISTE VENEZUELA!
QUE VOLVERAS A SER LA MISMA!
TE AMO MI VENEZUELA
2.jpg

Sort:  

Lamento que Venezuela este pasando por esto, hermano latino. Ojala todo se mejore. Y por cierto, Canserbero es uno de mis raperos favoritos... Un poeta "All You Need Is Love"

si hermano canserbero era grande!
empece a escuchar rap fue por el
saludos!
te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16