UN NUEVO COMIENZO!

in #spanish7 years ago

¿POR QUE UN NUEVO COMIENZO?
hjty.jpg
HOLA, muy buen día para todos!
hoy después de pensar y detenerme a mirar algunos consejos y algunos vídeos tutoriales me doy cuenta que tenia una idea equivocada sobre steemit, pensaba que solo se trataba de publicar cualquier cosa y ya, incluso publique muchas cosas malas ademas de robar el credito de los demas ya que lo que hacia era copiar y pegar, pero luego de leer un post detenidamente me di cuenta de mi error!
steemit es una gran comunidad donde se aprecia mucho el trabajo propio y la creatividad ademas de las grandes personas que trabajan en conjunto para brindar a aquello soñadores talentosos a tener la oportunidad de crear una gran aceptación y reconocimiento
a pesar de no tener mucho seguidores y quizás sean pocas las personas que verán este post quiero agradecer y felicitar al grupo @cervantes por prestar ayuda a todas aquellas personas que forman parte de la comunidad!
y también a muchas personas que no dudan en ayudar a quienes empiezas y desconocen las funciones de steemit así como las desconocía mi persona!
gracias por todo y ofrezco mis disculpas al equipo @cervantes por añadirlos a mi post!
aqui un nuevo comienzo de mi parte a la cominidad de steemit!
a todos exitos y bendiciones!
saludos desde venezuela
thyty.jpg

Sort:  

Saludos pana , desde barquisimeto , te sigo espero el mismo apoyo ...

saludos amigo tambien te apoyo y tambn soy de barquisimeto!
incluso quisiera invitarte a una conferencia que habra en la av20 con calle 11 preparada por unos amigos de steemit que tratan de promover la platafor que dices vienes?

Cuando ? me gustaria ir pana .

el sabado amigo!
localizame al correo y si quieres llegamos juntos!
[email protected]
yo soy de la zona norte de barquisimeto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51