AYUDAME A AYUDAR A VENEZUELA "REGALEMOS UNA SONRISA"

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy por la mañana salí de mi casa para dirigirme a un banco a tratar de conseguir algo de dinero en efectivo, y me sorprendió mucho ver que un grupo de al menos 10 niños estaban comiendo de la basura.
gtfgt.jpg
senti tanta indignacion que me baje del autobus fui a una panaderia y compre algunos panes dulces y un jugo me acerque hasta ellos y se los regale, su cara de felicidad era tan grande que me senti muy bien (no tome ninguna foto).
venezuela esta mal, pero en el estado en que vivo nunca habia visto eso no en tanta cantidad!


        AHORA "AYUDAME A AYUDAR A VENEZUELA"

no ofresco un concurso no rifare nada, solo quiero que me ayudes con un upvote y un resteem, con lo recaudado si logro recaudar algo pienso hacer bandejas de comida y regalárselas a los niños y personas mayores que se encuentran en la calle comiendo de botes de basura!
no es una abligacion pero es solo un buen acto que a cualquier persona que ve niños comiendo de basura le gustaria hacer, REGALEMOS UNA SONRISA!
NO ES UNA OBLIGACION SOLO UPVOTE Y RESTEEM AYUDARIAN MUCHO
quiero dirigirme a los grandes grupos de la comunidad @cervantes, @Minnowsupport, @provenezuela, @Trailhispano a que me brinden su ayuda, que es para ayudar a los niños de venezuela!
una vez realizada la actividad subire un post con los resultados y fotos de todo lo hecho!


                           ¡SOLO NO QUIERO VER MAS ESTO!

yjtyg.jpgdrytrh.jpg

                        ¡Y SE MUY BIEN QUE TU TAMPOCO!

"que mejor forma de morir para un hombre que enfrentando sus adversidades por la cenizas de sus padres y los templos de sus dioses"


Sort:  

Comparto tu sentimiento. Por cierto, existe una ONG que por cosas de la vida se llama REGALA UNA SONRISA (sí, en serio, así se llama), que trabaja justamente ayudando a personas en situación de calle.
Los puedes contactar a través de su Facebook o Instagram: @regalaunjajaja

oye la verdad es que no sabia!
gracias y si los buscare para planear algo bueno!

Contribuyo con un upvote del 100%. Una buena iniciativa que necesitará más apoyos además del mío.
Además te sigo para leernos!
Un saludo. :)

gracias amigo!
sabes que los grandes cambios vienen de pequeñas ideas!
bendiciones!
resteem

Muy bello gesto de tu parte, eso dice la humildad que hay en tu corazón, adelante y cuenta con mi ayuda. Te sigo

gracias también te sigo!
hasta la persona mas dura se ablandaría al ver lo que yo vi hoy por la mañana!

Excelente amigo te llevas mi voto ya aprobé tu publicación en el grupo de facebook. Saludos!

gracias amigo!
solo es una idea para ayudar a la gente que se encuentra en una situacion critica!

En el nombre de Dios muy pronto saldremos de esta pesadilla @nanowins77

claro que saldremos de esto!
te sigo amigo!

Congratulations @eulises! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11