Caminar para los démas

in #spanish6 years ago

Hola como están saludos a todos

45979764-pies-de-dibujos-animados-para-caminar-paso-y-el-lenguado-la-ropa-zapatilla-de-deporte-la-moda-pierna.jpg

https://es.123rf.com/imagenes-de-archivo/gente_caminando_dibujo.html

Hoy mi día ha estado muy full no por mis labores del trabajo ya que mi trabajo es muy relajado horario flexible puedo llevara mi mama hacer sus diligencias, puedo llamar a mi hijo estar pendiente de el lo que no me gusta es la paga muy poca y no trata bien al personal, ademas que hay algunos aspectos de mi ambiente de trabajo que para nada me gusta.

th_b081278f0d7a02edd5c8d1fa16b87371_1380741275caminando1.jpg

http://i24web.com/2015/09/caminar-al-menos-6-mil-pasos-disminuye-el-riesgo-de-sufrir-artrosis-en-la-rodilla

El día de hoy para hacerle favores a otras personas parezco un tren sin freno voy vengo camino subo bajo es estoy cansada, el detalle es que no me gusta decir no por eso me pasan las cosas por buena gente ahorita estoy cansada no aguanto las piernas del cansancio, tengo que aprender a decir no puedo ya que no puedo agotar a las personas que necesito en sitios estratégicos porque cuando me toque a mi utilizarlos no me van a poder ayudar como siempre me pasa por buena gente y las personas abusan de mi y de lo buena que soy, y me pasa en todos los aspectos, no aprendo, uno no puede ser ni muy buena ni muy mala.

7razonescaminar_final.jpg

http://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/7-razones-para-caminar

"Un Día A La Vez"

@eugenia2914

Sort:  

Hola @eugenia2914 ,es bueno ser servicial, pero tambien tienes que pensar en ti , asi que ayuda a los demas con moderacion , que no te tomen por tonta .
Feliz dia :)

si es verdad amiga lo analizo siempre y tengo que pensar en mi primero

Congratulations @eugenia2914! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64578.03
ETH 2533.83
USDT 1.00
SBD 2.64