You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una idea para solventar la alimentación de los animales sin hogar.

in #spanish6 years ago

Este es uno de los posts más conmovedores que he encontrado en este océano. Confieso que lo abrí porque el título me sugería una receta para alimentar a mis propias mascotas (tengo tres gatos y muchos de visita) y con frecuencia tengo limitaciones para conseguirles alimentos. Pero, bueno, me sorprendió gratamente lo que encontré. Felicito a los luchadores como tú a quienes les conmueven las lindas caritas de perros y gatos que andan en estado de abandono. Les deseo éxito.

Sort:  

Jejejejjejj. Lo mismo pensé yo. Pero la lectura no tiene desperdicio. Un abrazo @eudisdiaz

Abrazos para ti, @mllg.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64