A Maia. Respuesta de Vulcano

in #spanish6 years ago (edited)
¡Saludo a todos los steemienses que me visitan!

A pesar de que me he comportado muy bien, @marlyncabrera me ha retado a responder por Vulcano a la carta que @alidamaria escribiera bajo el título: "Carta a Vulcano. Entre el cielo y la tierra" Así que ese es el contenido de mi presentación de hoy.

Al parecer esto empezó sin intención, pues, según palabras de la propia @marlyncabrera, "todo fue producto de una confusión divertida entre @alevil, @jcalero y su persona y se trata de un reto relámpago en el que debes responder a la nominación de un steemiano para continuar o terminar una historia de este mismo o de otro usuario".

Al final, mi nominado.

mujerfuego.jpg

Fuente

Mi Primavera:

No podrás huir de mi, amada, porque estoy en ti. No puedes alejarte de lo que llevas contigo, dentro, corriendo en tu savia. Lo vivido es pasado cuando no regresa a la memoria, cuando se olvida. Pero hoy, mientras te hablo, te pienso, te recuerdo y vivo nuevamente lo que compartimos, y tú - aunque quieras evitarlo - asímismo lo revives.

Mi recuerdo es tu presente así como tu recuerdo es mi ahora, me acompaña siempre y, al evocar el roce de tus manos, el olor de tus cabellos, la dulzura de tu sexo, lo vivo con la misma intensidad de ayer y ese es mi presente y será también el tuyo al leer estas líneas.

Los recuerdos no se destierran a voluntad. Cuanto más deseamos alejarlos, con mayor ímpetu retornan a nosotros. Mientras más queremos sepultarlos, con más fuerzas emergen. No hallarás suficiente espacio entre el Cielo y la Tierra para huir de mi amor.

Te alejas mas yo te busco y volverás a mí porque eres parte de lo que soy. No serás solo un recuerdo, Bona Dea, serás mi hoy y mi instante eterno. Quiero por siempre hundirme en la frescura de tu piel, degustar el jugo nutritivo de tu boca, capturar el primaveral aroma de tu sexo.

Vuelve, Maia, y permíteme envolverte en mis flamas la noche entera.

Vulcano

VulcanoyMaia.jpg

Fuente

Gracias por su lectura

Mi nominado es @oacevedo y el reto es la elaboración de un cuento a partir de la imagen que publicó @evagavilan por aquí.

Sort:  

Querida @eudisdiaz:

Qué sensación tan agradable siento al leer esta carta de Vulcano para Maia. No imaginé nunca que mi Carta a Vulcano. Entre el cielo y la tierra iba a producir esta maravillosa y sensual respuesta tuya. Doy gracias a @marlyncabrera por haberla tomada en cuenta para este reto tan especial. Digo especial porque consiste en escribir algo a partir de las palabras de otro. Esa tarea es sumamente interesante e intensa. Apoyo las palabras de @ranhei.textual: "Ojalá todas las equivocaciones produjeran tan buenos resultados".
Me quedo en la sensualidad de tus lineas finales: "Quiero por siempre hundirme en la frescura de tu piel, degustar el jugo nutritivo de tu boca, capturar el primaveral aroma de tu sexo.

Vuelve, Maia, y permíteme envolverte en mis flamas la noche entera."
Te abrazo.
@alidamaria

Mi querida y admirada, @alidamaria:
Respiro aliviada (y complacida) al leer tu comentario de mi "respuesta de Vulcano".
La tarea no era fácil pues tu carta posee una fuerte carga emotiva y erótica a las que había que responder de un modo similar. Si mi carta es "maravillosa y sensual" entonces el mérito es tuyo pues has suscitado en mí todas esas imágenes que yo sólo intenté trasladar a las palabras que las reflejaran del mejor modo posible.
Un abrazo para ti.

"Mi recuerdo es tu presente así como tu recuerdo es mi ahora..."
Me gustó muchísimo este post, seguramente porque leer la correspondencia ajena entretiene.
El texto esta cargado de erotismo, de sensibilidad amorosa, de entrega y necesidad por el otro; es totalmente atractivo e íntimo.

Felicidades, @eudisdiaz. Ojalá todas las equivocaciones produjeran tan buenos resultados.

La carta que inspiró ésta obligaba a una carga de erotismo similar. Me hace feliz tu comentario, @ramhei.textual. Un abrazo.

@hljott, Hi! I am a robot. I just upvoted you. Any of my programmes were designed to understand the concept of eroticism. But well done, anyway.

Wow! Aquí lo que hay es candela! Aplausos para usted, @eudisdiaz 😊
Estos retos se ponen cada vez más creativos. Saludos.

PD: Paso más tarde a votar.

Me honras con tu visita, @isauris. Gracias por tus comentarios. Mi temor es escribir algo que no estuviera a la altura del texto que inspiró el mío.

¡Agua, por favor! Te ha quedado de un bello que quema ♥

¿Qué opinará @alidamaria?

¿Y por dónde vendrá @franciscomarval?

¡Un abrazo, @eudisdiaz! Gracias por traer calidad y belleza a este loco reto ♥

Jajajajaja Gracias! Honor que me haces, @marlyncabrera.
Ya se asomarán por aquí los mentados.(Espero)
Un abrazo enorme para ti y - ahora sí - gracias por invitarme a participar.

Qué belleza, amiga. Esta carta derrocha amor y pasión. Excelente respuesta al reto, @eudisdiaz.

Me halagas, @aurodivys. Gracias por ese comentario tan bonito. Un abrazo.

Eudis-Vulcano, escribiste un texto muy varonil y respetuoso hacia el ser amado. Ese amor se afianza a través de las misivas. Excelente respuesta.

La obligatoriedad de que esa voz "sonara" masculina, mi estimado @acostacazorla, era lo que más me preocupaba. Si usted dice que lo logré, pues, me doy por realizada. Gracias de corazón por su comentario.

¡Uy que carta tan candente! Te quedó buena @eudisdiaz.

Tiene que ser candente pues la escribió el mismísimo dios del fuego! jajajajaj
Gracias por leer y comentar.

Otra excelente pieza de este reto que surgió de la nada y ha producido verdaderas joyas. Muchas gracias por participar

Gracias por pasar por mi blog, @alevil! Tus palabras me halagan. Yo les recomiendo que sigan "inventando" cosas locas que salen muy bien.

Waoooo que intenso, me deleitaste con tu escritura, realmente tiene mucho de cierto cuanto mas huimos mas vendrá! Muy buena

¡Saludos, @lizbetcontreras! Me alegra tu visita y tu comentario a mi post. Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26