¡Tatuajes! Dolor que vale la pena

in #spanish6 years ago
Un tatuaje puede ser mas que un rayón, puede ser una fuente de expresión ilimitada, desde hace tiempo quería hacerlo pero no tenia la mas mínima idea de que y no quería que fuera algún sin ningún significado y vació, el año pasado pase por ciertas adversidades, luego sentí que había logrado un equilibrio en mi vida y decidí representarlo.

Mis tatuajes representan los cuatro elementos, el agua, el aire, el fuego y la tierra. Representan equilibrio, representan el mar, el sol, la luna y la montaña. Siento que van totalmente conmigo por que puedo ser tan débil como una hoja y luego tan fuerte como las olas, ardiente como el fuego y ligero como el aire.

A pesar de que necesitaba algo con lo que me identificara para mi primer tatuaje no significa que deba ser siempre de esa forma, en ocaciones quizas simplemente veas algo que te guste y desees tenerlo en tu piel. No siempre cuando te vistes la ropa tiene que tener un significado para ti, los tatuajes son algo que se llevan al igual que un pircing, unos lentes. Te lucen, se ven bien en ti pero no tienen obligatoriamente que tener un significado profundo en tu vida.

La pregunta del millón de dolares ¿Duele tatuarse?

Les respondo con una foto.

Tambien les comparto una imagen donde pueden validar en que zonas duele mucho, medio o poco un tatuaje, espero les sirva de mucha duda.

Foto final: https://www.tatuantes.com/dolor-de-los-tatuajes/

Sort:  

Me gusto tu post amigo al igual yo también soy amante de los tatuajes y soy de las q piensa q al hacernos un tatuaje tiene q ser porque de verdad nos gusta el diseño y muy importante el tatuador ya que eso es algo q nos va a marcar toda la vida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43