Una hermosa postal de un atardecer Costero.[Beautiful sunset]steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

El día de hoy tenia ganas de compartir una foto que me trajera bonitos recuerdos, y luego de recorrer una y otra vez las fotos de mi teléfono decidí escoger esta ya que fue un hermoso día de playa junto a la familia y al regresar a casa me encontré con esta foto digna de una postal.

Esta foto fue tomada en las islas cercanas de Puerto la Cruz, Estado Anzoategui, Venezuela.

Camara usada: samsung s5

Espero les guste queridos amigos.

Les deseo un Feliz fin de semana a todos.

                           

Sort:  

Bello paisaje, digna foto para postal. Saludos!

Es una linda fotografía, el sol casi extinto la hace mucho más linda con sus tonos naranja. Buena elección.

Gracias amiga si me gusto mucho como se fue desapareciendo el sol, no es la única foto que tengo :D tengo mas pero me gusto esta, aquí en mi ciudad se ponen unos atardeceres hermosos.

Que gran foto...

Gracias amigo.

holaaa bbb soy MARIAN

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63