You are viewing a single comment's thread from:

RE: Regresé con una colección de experiencias ☀️

in #spanish6 years ago

Que bueno que tomaste la decisión amiga, Puerto la cruz es lo máximo yo amo Lecheria pero tristemente hay que dejar todo atrás por un corto tiempo para experimentar fuera de nuestras fronteras y ver que oportunidades no da la vida que posiblemente no tengamos en nuestro país, Colombia es un gran lugar de vivencias, que la pases bien y bienvenida otra vez a Steemit.

Sort:  

Yo también amo Lechería, irme me sirvió para descubrir qué tan enamorada estoy de ese lugar, y ese mismo sentimiento me llevará de vuelta. Sé que todo fluirá a nuestro favor.

Muchísimas gracias por tu ánimo, un gran abrazo @etnique 💓

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62