You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANADORES 3er "CONCURSO REGALANDO UNA SONRISA"

in #spanish7 years ago (edited)

Como es eso chamo? el ganador lejitimo soy yo como que incumplí una norma? es obvio que el chiste este en todo Internet porque jaimito esta en toda la red chamito

Sort:  

NORMAS
1.- Debes Votar este post (Y hazlo rápido, mejor antes de que lleguen las ballenas)
2.- Debes contestar a este post con un chiste, en cualquier formato(Escrito, meme, video, o señales de humo) (Fácil verdad)
3.- Si tu chiste NO ES ORIGINAL cita la fuente!
4.- DEBES VOTAR y COMENTAR al menos un chiste de OTRO CONCURSANTE
5.- No es obligatorio, pero para que tenga éxito el concurso, seria bueno un RESTEEM!

Si era obvio que el chiste era de internet solo necesitabas colocar la fuente, habrías ganado y a mi ahorrado un dolor de cabeza ;)

Para mi realmente es indiferente quien gane, no te conozco como tampoco conozco a @christian1256, lamento que quedaras descalificado por un detalle así pero para eso son las reglas. Igual quedó por fuera gente que si conozco, les tengo entre mis afectos y el cuchillo les paso por el cuello igual. Se que para la próxima tendrás mejor desempeño y cuidado con las normas.
igual aquí dejo alguno de los link por si aun queda duda: https://chistesdiarios.wordpress.com/2012/07/09/jaimito-y-laura/
http://lospapauinos.blogspot.com/2013/10/siempre-jaimito.html

AH OK bueno eso es verdad las normas y reglas son para seguirlas y de errores de aprende incluso hasta los mejores postores pero si siguieras el buen ejemplo de un buen patrocinador de eventos y concursos como "cervantes" que informa a los participantes de sus errores antes de que se cumpla el plazo del concurso seguramente los verdaderos ganadores saldrían a relucir de verdad su esfuerzo o su suerte, así que si quieres seguir con tus concursos aprende eso de ellos y bien raro que no lo sepas ya que los sigues... cuando lo hagas quizás a tus participares les vaya mejor. Que le vaya bien y suerte no te diré mas nada ;)

1.- Entiendo tu molestia, pero debes comprender también que no soy el responsable de tu fallo, yo puse claras las normas y el 90% de las personas las cumplió, lamento se te pasara por alto, pero el trabajo de revisar chiste por chiste no es fácil y lo deje para cuando cerrara el concurso.
2.- Bien dices de las practicas de Cervantes, y trato en lo posible de seguirlas, pero 1.- No son patrocinantes oficiales de este concurso por ende no son responsables de el en ninguna forma ni de las decisiones que yo tome, si en el proceso de curación han considerarlo votarlo es por el aporte que brinda.

3.- Durante los dos primeros concursos repetí hasta el cansancio leer las normas, y en ningún lado van a estar detrás de ti para que cumplas las reglas, de hecho acaba de finalizar un concurso donde muchos quedaron fuera por incumplir.
Pero al final el responsable de hacerlo todo bien eres tu :)

Te reitero que no me hace feliz, ni me interesa en lo personal el que no pudieses ganar, pero así son las cosas.

Te invito a que el próximo concurso arrolles igual y te lleves el premio que a lo mejor es mas grande.

Ya por ultimo te quiero recordar que el espíritu de este concurso es pasarla bien, compartir, conocer gente nueva y tener vitrina unos con otros.

Por ultimo, agradecería levantaras el flag que me diste con la cuenta alterna human-normal ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42