You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dime quién eres, Votaré por ti y le daré Resteem a tu último post (leer reglas)

in #spanish7 years ago (edited)

Oh vaya que gran ayuda para la comunidad amiga, en realidad pienso que ningún comienzo es fácil, todo requiere sacrificio y paciencia para lograr las metas, apreciaría tu apoyo en mi ultimo avance informativo ya que es una iniciativa propia para apoyar a los nuevos usuarios.
Me presento, Soy Enrique Reyes y soy de Venezuela, graduado de ingeniería de mantenimiento industrial y dedicado a mis cosas, apenas tengo 2 meses en steemit y estoy muy feliz por estar aquí y se que estaremos un largo tiempo aquí compartiendo. Saludos amiga @anahilarski

Sort:  

Hola @etnique gracias por el comentario, feliz día. Le di Resteem a tu ultimo articulo. Saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51