Mi nuevo dibujo: Retrato del famoso niño meme.

in #spanish7 years ago (edited)

Buen día queridos amigos de steemit en esta oportunidad comparto con ustedes este nuevo dibujo que se que ya saben quien es este niño y seguramente lo han visto en repetidas ocasiones.

Yo lo considero uno de los niños meme mas famosos del mundo utilizado como referencia para estados de enojo pero un tanto chistoso jaja

Bueno espero les guste el retrato y veamos como se fue dando el retrato poco a poco...

Retrato terminado.

Proceso del retrato.

Secuencias de como se fue dando el dibujo.

Esto fue como un paso a paso de como iba dándose el dibujo.

Hasta que por fin pude terminarlo y el resultado final de dibujo es el siguiente, como ven tiene rasgos de un niño enojado con una cara un tanto cómica.

Es un niño meme muy cacheton.

Imagen de referencia.

 Source (Fuente)

Aquí esta la prueba de que lo hice yo mismo, llevando a Steemit de la mano con el tricolor de mi Nación.

En verdad a sido un gusto poder recrear nuevamente retratos ya que tenia un tiempo sin hacerlo y mas que todo compartirlos con ustedes, espero sea se su agrado mi dibujo amigos y sin mas que decir, les deseo un maravilloso fin de semana.

Hasta la próxima, Saludos.

Sort:  

Te quedo muy bien tu dibujo, y tu franela me gusta, te invito a darte una vueltica por mi blog. Saludos..

Gracias amiga, seguro que si :D

very good ;)

Quedo muy bien, buen dibujo!!!

Gracias mano.

Eres muy profesional querido amigo @etnique. Felicitaciones por esta bella obra.
Te deseo un maravilloso fin de semana.

Gracias querido amigo que bueno que mi obra fue de tu agrado y me siento agradecido por todo tu apoyo que disfrutes tu fin de semana @jlufer

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59700.98
ETH 2415.17
USDT 1.00
SBD 2.43