MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Buenas noches amigos, este es mi primer post en esta serie de concursos que aparte de resaltar excelentes imágenes también motivan a los usuarios a generar cada día mejores post lo cual me parece excelente y decidí participar y hacer mi pequeño aporte.

Esta foto forma parte de una aventura que estoy haciendo por la Nación de Chile y esto exactamente es en la Estación de valle nevado de la cordillera.

Esta es una estación de descanso y punto de partida para sky y snowboard y son muchas mas que están a lo largo de la cadena montañosa y se pierden en la distancia las pistas.

En ese momento la temperatura estaba en -3 grados y la foto fue tomada con mi teléfono, samsung galaxy s5.


Espero les guste el ambiente nevado y con mucho frió, hasta la próxima.

                          

Sort:  

uyy que frió.. buena foto amigo . saludos

jajaja si mucho frió amiga @osita21

Saludos @etnique qu suerte tienes de estar en ese frió tan extremo, mientras yo estoy en un calor terrible jajajajaja. feliz día.

jajaj ningun extremo es bueno amigo, yo extraño bastante el sol

me dió frío de ver tu foto jajaja, me encanta muy natural, mucha suerte en el concurso. saludos

jajajaj gracias y si que hizo mucho pero mucho frió ese día.

Jajaja que chevere!! Aprovecha y pásala rico saludos ;) @etnique

Gracias amiga te mando un abrazo y un poquito de nieve. jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57