Mi Gran Aventura por Sur América con Relatos y Fotos.

in #spanish7 years ago (edited)

Buen día queridos amigos, en esta oportunidad estoy con ustedes para contarles una gran experiencia que viví hace pocos días y que tenía tiempo en mi mente y por fin la pude ejecutar y es un gusto para mi poder hacerles llegar esta grata experiencia que nunca olvidare. 

Todo comenzó con una idea, con una meta y con un deseo de tener mejores oportunidades para mi vida y todo comenzó así:

Mi primer día de aventura.

Con solo pocas horas para el inicio de esta nueva aventura para mí, la ansiedad y la emoción por lo desconocido inundaba mi pensamiento y a cada momento me pasaban por mi mente como sería mi nuevo mañana y como estaría mi familia sin mi presencia física, que por si fuera poco a esto se le unieron cantidades de llamadas y bellos mensajes de buenos deseos en mi nuevo rumbo.

Ese día 3 de agosto comenzó mi nueva aventura y mi nuevo rumbo hacia un nuevo país y digamos no solo es ir a otro país, sino como llegare y que me encontrare en el camino y esta es la finalidad de este relato. Mi partida comenzó en mi Estado Natal Barcelona, en el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui donde me toco despedir mi familia y tomar mi primer vuelo hacia la aventura y no fue tan sencillo como parece ya que de mis dos maletas preparadas para esto tuve que dejar una y con esto muchas cosas que me serian útiles en mi viaje, pero no fue esto lo mas significativo, sino dejar a mi familia entre lagrimas por mi despedida, una despedida por poco tiempo pero siempre la familia vivirá en mi corazón y es lo que tengo por concepto de familia. 

Esperar el vuelo fue muy inquietante y más aun montarse en ese avión hasta mi primera escala en la ciudad de Valencia Estado Carabobo, que por cierto al arribar al Aeropuerto pase una de las horas más calorosas de mi viaje, ya que el aire se había descompuesto y la gente esperaba en el piso entre lagrimas, sudor y calor.

Y por si fuera poco se retraso el vuelo por una hora hasta que por fin a las 7pm pudimos salir al siguiente destino que sería el Aeropuerto Internacional el Dorado en la hermosa Ciudad de Bogotá, Colombia.

Fue impresionante la llegada al territorio colombiano, la ciudad de Bogotá se veía hermosa de noche y al llegar al Aeropuerto quede sin palabras por lo enorme que es y duramos 25 minutos más o menos para estacionar el avión y 20 minutos más para trasladarnos en bus desde el avión hasta la puerta de entrada de los vuelos internacionales.

En ese momento estábamos con un temperatura de 17 grados.

Así era el bus que nos traslado a la puerta de entrada de los vuelos internacionales.

Mi estadía en el Dorado fue única ya que recorrí casi todo el lugar, no todo porque era enorme y allí conocí excelentes personas que me acompañaron desde mi llegada, hermanos Venezolanos que también buscaban un nuevo futuro y hasta un amigo Croata que hablaba algo de Español junto a su novia que Era Española y fue muy interesante conocer nuevas personas que viven de las aventuras.

No fue una Estadía 5 estrellas porque todo inicio merece sacrificio en realidad pero nunca estuve solo ya que estaba con Dios y mis nuevos amigos.

Desde que llegue al aeropuerto estaban así y por un momento pensé que podrían estar muertos jajaja duraron horas así hasta la madrugada.

Mi segundo día de aventura.

Al amanecer a eso de las 6am en el Aeropuerto lo primero que hice fue pensar en un rico café colombiano y me di mi gusto y vaya que lo valió porque me active y listo para seguir mi viaje, pero me toco despedir una amiga que partía primero que yo a mi destino y me quede con otros amigos esperando mi vuelo a mi tercera parada y mientras esperábamos salimos y conocimos los alrededores del aeropuerto hasta que llego la hora de la partida a eso de las 11 am.


Mi próximo destino seria el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez de la ciudad de Lima, Perú que llegamos a eso de las 3:25 pm hora local y el próximo vuelo salía a las 6:55pm pero las horas pasaban volando y mientras esperaba conocí nuevos amigos de mi ciudad natal y juntos recorrimos el aeropuerto y compartimos un rato para esperar el vuelo.

A las afueras del Dorado.

Listo para mi segundo día de aventuras amigos.

Una llama que vi en el Aeropuerto de Lima.

¡¡¡Partida!!! Llego el momento de tomar el último vuelo hasta el destino final de mi aventura amigos y fue el viaje más largo, frió y peligroso.

En pleno vuelo la pase muy bien durmiendo y compartiendo con mis amigos, entre eso cene muy rico y me tome un cerveza muy sabrosa hecha en Perú.

Mi cena.

El viaje era de 3 horas y media y a mitad de camino pasando la costa del Sur se presento una fuerte turbulencia que sacudió todo el avión y tumbo vasos y todo lo que estaba cerca. 

Por fin a eso de las 12:50 am llegue a mi destino que fue el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benitez de Santiago de Chile.

Esto fue al día siguiente temprano luego de descansar en mi primer recorrido en la ciudad, en el fondo vemos en palacio de gobierno de Santiago.

Así fue como llegue a esta hermosa ciudad amigos y llegue tan cansado que no pude tomar mas fotos, tenia una cara de sueño nada normal jaja

Es un gusto para mi llevar este gran experiencia en Steemit, todo en la vida merece sacrificios y el que persevera vence así que a luchar por nuestros sueños.

Saludos, un Gran abrazo y espero que disfruten de mi relato.

                               

Sort:  

Muy buen post, sobre toda tu trayectoria. Espero te vaya muy bien en todos tus nuevos proyectos!

Gracias amiga muchas gracias por tus buenos deseos :D mi próxima aventura la subiré en 5 días

Mucho Éxito hermano!!! Dios te cuide y te permita ser cada vez mas prospero. "Que la Alegría te acompañe"

Muchas gracias mano, Saludos. @jhdisenos

Excelente post querido amigo @etnique, felicitaciones por esta bella aventura, las imágenes son asombras.
Muchas gracias por este bello paseo.
Te deseo que tengas un gran día.

Muchas gracias amigo de ahora en adelante esta sera mi nueva ciudad, espero subir fotos impresionantes. un abrazo hermano @jlufer

Que te vaya muy bien, cariños

Qué chévere que compartas post de aventuras como estos, no tenía ni idea de que querías viajar por suramerica. Espero que te vaya super bien o/

Siii amiga :D no fue tanto por gusto si supieras pero aquí estamos pasándola bien para adelante y seguiré subiendo fotos de aventuras, gracias por tu buen deseo de verdad :* @dagt12

@etnique got you a $1.81 @minnowbooster upgoat, nice!
@etnique got you a $1.81 @minnowbooster upgoat, nice! (Image: pixabay.com)


Want a boost? Click here to read more!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44