ChileAdventure#7: Un paseo por el hermoso Parque Bicentenario de Santiago de Chile.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Steemit el día de hoy les traigo una nueva aventura que estoy seguro que les gustara y tuvo lugar hace unos días atrás y por falta de tiempo no había podido subirla y se que les gustaran estas fotos ya que es en una hermosa parte de la ciudad que deja mucho de que hablar por sus paisajes áridos y boscosos.

Les presento el Parque Bicentenario.

Como siempre me encuentro con mi hermosa franela de Steemit que me acompaña en cada uno de mis paseos.

Fue un hermoso recorrido con un clima soleado pero con viento.

Aquí les dejo algunas fotos para que puedan recrearse con lo hermoso de este Parque que es uno de los mas grandes de la Ciudad.

En el fondo se ve la torre mas alta de Sur América.

Tiene áreas de esparcimiento y caminerias con senderos en pequeños lomos.

Área de parques infantiles y parque de entrenamiento para perros.

Hermosas esculturas y hasta un mini futurista centro comercial.

En verdad es un zona muy hermosa todas las calles son hermosas, las áreas verdes y toda la comuna esta bien planificada para ser una de las mejores.

De verdad fue un paseo muy entretenido y no fue un momento con mucha afluencia de gente ya que había un radiante sol y a pesar de eso si estaban algunas personas en cada sombra reposando y pasando una tarde agradable compartiendo y haciendo de tarde de merienda.

Es un parque que vale la pena visitar ya que con una cámara cualquiera se da vida con muchas tomas que puede sacar y la cercanía con la naturaleza es increíble y así me despido con esta hermosa toma de la naturaleza mostrando lo mas impresionando de la ciudad mis amigos.

La fotografía del millón espero les guste.

Fue un paseo muy divertido y hermoso así que espero disfruten las fotos tanto como disfrute yo al visitar este parque.

Saludos queridos amigos.

                           

Sort:  

Bro excelente post @etnique, muy buenas las fotos de verdad. Cuenta con mi apoyo, empiezo a seguirte y upvote para ti. Un Saludo dede Venezuela.

Gracias mano por la visita y el apoyo recibido @imnotme

Me encantó el lugar, tengo una tía allá a la que planeo visitar no sé cuándo jejejejeje

jajaj vaya mano bueno anótelo y visitela para que aproveches a conocer esta ciudad.

Excelente publicación. Sin duda alguna, sería un lugar al que me gustaría visitar.

Gracias por la visita amiga claro estas invitada :D

Buen post, un lugar muy interesante. Gracias compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Gracias mi amigo @sancho.panza por tu agradable visita, tenia tiempo sin hablarle y una vez gracias por el apoyo brindado, saludos.

Excelente post.. Saludos, te espero en mi blog @maleudi Upvote + Follow

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88