Bienvenidos a Steemit Park: El rey del cielo Jurásico [Prt3]

in #spanish7 years ago (edited)

Steemit Park es una nueva iniciativa propia de dibujos que nos llevaran directamente al mundo Jurásico, donde podremos ver criaturas ya extintas de millones de años atrás que hacían templar al mundo con sus pasos, ya dicho esto espero disfruten los dibujos y de este nuevo Parque en steemit. 

Sean todos Bienvenidos al Steemit Park. 

Mi nuevo Parque temático donde podremos ver criaturas increíbles que una vez caminaron en nuestra tierra y que también sobre volaron nuestros cielos.

Les daré un paseo por las diferentes etapas del Parque Steemit y verán el progreso de mi elegido para la atracción del día de hoy.

Mi elegido para esta tercera fase del Steemit Park es el majestuoso Pterodactilo.

Este dinosaurio volar fue un rey que surco los cielos del Jurásico, aproximadamente hace unos 100 millones de años donde los primeros especímenes apenas eran del tamaño de una paloma moderna y que progresivamente fueron evolucionando para convertirte en grandes aves voladoras predadoras con armas únicas que hacia sembrar el terror cuando otros dinosaurios veían su silueta tapando el sol.

Tenían un cuerpo algo dócil y frágil pero con una cabeza solida y un pico de cerca de un metro de largo lleno de dientes cónicos especialmente para hacer la función de un serrucho y poder desgarrar el interior de sus presas y con una envergadura de alas abiertas de cerca de 6 metros lo convirtieron en uno de los grandes de los cielos de su época.

 

Progreso del dibujo.

Ahora bien, pasemos a ver este increíble animal volador (El trabajo fue realizado a lápiz y marcadores punta fina).

 

Luego de tanta dedicación el resultado final fue el siguiente.

Es un gusto para mi que puedan visitar esta tercera fase del Steemit Parky que pudieran conocer este rey de los cielos que sin duda sembró el terror con el batir de sus alas.


 Esta iniciativa de Steemit Park fue diseñada por mi y es representada por su logo. 

Estas fueron las entregas anteriores:


En la próxima entrega haremos estremecer el suelo con animal que no tenia rival y ni el mismo T-rex le hacia frente.

Espero les guste el Pterodactilo amigos de Steemit. 

Feliz día para todos.

                          

Sort:  

Jajajaj me encanta esta iniciativa, en un momento reviso las otras 2 entradas que hiciste sobre este nuevo parque en steemit. Por aquí te puedo decir que me gustó mucho el dibujo, buena técnica.

Gracias amiga que bueno que te gusto, estoy seguro que el siguiente dibujo te gustara mucho, te tome la palabra y agregue al post el link con las dos entregas anteriores, se me había pasado.

Que buena edición hizo y calidad de dibujos excelentes felicidades 🎉

Gracias tocayo para mi es un tremendo placer compartir buenos dibujos o buen contenido variado.

Buen aporte!!!

Gracias mano que bueno que le gusto el dibujo.

Quedó burda de calidad hermano!!!

Gracias brother que gusto que le guste el parque de dinosaurios jaja @jhdisenos

Me gusta mucho este trabajo querido amigo @etnique, felicitaciones por esta hermosa obra.

Gracias querido amigo y el siguiente dibujo sera espectacular estoy seguro que les gustara @jlufer

Congratulations @etnique! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

muy bueno amigo.. muy buena infomacion y un gran dibujo para acompañarla.. espero que te pases por mis dibujos. saludos!

Seguro amigo, muchas gracias.

Excelente, cada dia veo que los artistas se siguen uniendo a Steemit. Saludos @etnique ;)

Gracias amiga y si steemit se esta llenando de muchos artistas demostrando un gran talento y es maravilloso a mi parecer @anahilarski

exelente post mucha creatividad!! y un gran potencial exitosss!! sigueme yo te sigo

Gracias amigo y Bienvenido a steemit que disfrutes mucho tu experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36