Avance informativo#1: ¿Cual es tu reputación en Steemit?

in #spanish7 years ago (edited)

Buen Día para todos, estoy nuevamente por acá con ustedes con este post el cual lleva como titulo: "avance informativo: ¿Cual es tu reputación en Steemit?", y  ¿por que use este titulo? 

En repetidas ocasiones a lo largo de chats, pags o aquí mismo en Steemit me di cuenta que muchos usuarios siempre preguntan por el numerito que sale al lado de su nombre o apodo, que en el caso de usuarios nuevos vendrían viendo un Veinticinco (25), pues este numerito indica la Reputación que inicialmente tienes al ingresar a Steemit y que progresivamente este va aumentado a medida de que compartas contenido original o que vayas teniendo UPvote de otros usuarios y así sucesivamente. 

Mientras mas contenido de calidad compartas y mas recompensas obtengas este numerito va aumentado tu reputación lo cual indica que tu blog contiene contenido de alta calidad para el resto de los usuarios.

A continuación les mostrare como inician los nuevos usuarios y hasta donde podrían llegar con el pasar de los meses:

Los nuevos usuarios inician con una reputación de 25 y así va aumentando como podemos ver en la imagen anterior hasta alcanzar una reputación media de 50-51 y hasta llegar a 75 que es una alta reputación lo cual indica que el usuario tiene mucho tiempo en Steemit y su contenido es altamente valorado por otros usuarios por la misma calidad de estos. Actualmente yo tengo una reputación de 48,6 para que tengan una idea.


Espero que la información les haya servido de utilidad para todos aquellos que apenas inician en este maravilloso mundo de las criptomonedas y en especial en Steemit la red social del futuro.

Si les gusto mi avance informativo les invito a que me apoyen con UPvote y si lo desean con un RSteem para que el mensaje llegue a mas usuarios, gracias.


Feliz Viernes para todos!!!

                          

Sort:  

Excelente soy nueva usuaria, y justo me acababa de preguntar el significado del númerito que estaba al lado de mi nombre de usuario gracias

Esooo que bueno que este post acabara con tu duda amiga. @osita21

Muy buena explicación.

Gracias bro.

Nice post , es bueno aclarar esas pequeñas dudas. Saludos

Gracias mano esa es la idea, ayudar a los nuevos usuarios y aclarar sus dudas.

Buena informacion para los que apenas comensamos en la plataforma buen post :)

Gracias amigo, fue un gusto y espero que sea de utilidad para aclarar dudas.

Muy buen post amigo.Saludos

Gracias mano que bueno que el mensaje va llegando a los usuarios.

excelente trabajo querido amigo @etnique, felicitaciones por esta iniciativa
que tengas un lindo dia

Gracias mano es un gusto poder estar aquí y ayudar a otros en esta comunidad @jlufer Feliz fin de semana mano

Excelente trabajo

Gracias Gracias :D

Información básica. Buen post.

Gracias amigo.

Excelente tu informacion amigo, yo tambie me lo preguntaba, jeje.. Apoyo pleno de la comunidad :) No olvides seguirme please @gaborey07

Ok mano que bueno que te ayudo la info, dale te sigo y sera que le puedes dar RS a este post para que llegue mas el mensaje? @gaborey07

hola, gracias por la información, ya casi se me rebienta la cabeza tratando de entender en numerito al lado del nombre jejeje saludos.. apoyo de la comunidad, porfa sigueme también @cenai07

jajajaja que bueno que te saque esa duda, si hay un medidor de reputacion en steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63887.77
ETH 3417.79
USDT 1.00
SBD 2.56