MULTICUENTA en steemit

in #spanish7 years ago

Saludos ciudadanos de steemit ♥

No es por nada, pero en mi casa somos 2 personas, no se puede usar cuentas diferentes para cada uno?

La primera vez que me registre, a los pocos minutos me llego la confirmación, y luego otra vez y se realizo todo con éxito.

Pero luego la segunda con otra cuenta, nunca mas recibió la aprobación para que le la terminen de confirmar.

Ya pasaron varios dias :S, lei por ahi que hay que hacerla de vuelta, pero me dice que el email ya esta en uso :(

Sort:  

Hola amigo, claro que es posible, pero hay que usar otra cuenta de correo, una vez hecho esto puedes usar 2 cuentas, pero en diferente explorador o uno solo pero en diferentes ventanas. Espero haya entendido tu cuestión.

Incluso hay gente que tiene Bots pero de nada sirve, si se puede tener multicuentas por que a la final sin influencia no haces nada :D
Saludos

Gracias por responder!, si justamente utilizamos distintas cuentas de gmail, pero hace dias que no llega la confirmacion, por mas que cambiemos de email. Pero seguire intentanado entonces, gracias!!!

hola., consulta tengo el mismo problema.......pudiste crear la otra cuenta?, te respondieron?......

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56589.13
ETH 3005.25
USDT 1.00
SBD 2.16