El Beso

in #spanish6 years ago

Por acá les comparto uno de mis poemas, espero lo disfruten.

El-beso.png

Un beso que viaja deprisa

navegando entre el tiempo

no es más que una sonrisa,

del presente convirtiéndose en recuerdo.

¿Qué recordaré de aquel beso,

que sobre mí se posó?

Solo todo aquello

en lo que se transformó.

El beso del engaño,

solo amargura provocó,

mientras que un beso enamorado,

con su pasión transformó.

Un segundo que corriente pudo ser,

con su dulzura en cada instante

de repente, sin permiso lo hizo florecer.

¿Es acaso el amargo o enamorado beso

lo que me hace estremecer?

De repente una voz en lo profundo

Mi pregunta sin dudarlo pudo responder.

No es el beso,

es el alma del amargo o enamorado ser,

que roso sus labios con los tuyos,

desde mi parecer.

Sort:  

Me parece bien tu poema.
te voy a seguir, espero que hagas lo mismo conmigo.

Te sigo, muchas gracias por tu comentario, si gustas mira los demás poemas de mi blog, y me compartes tu opinión

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25