Una forma diferencia, elegante y facil de hacer presentaciones les presento PREZI

in #spanish7 years ago (edited)

para aquellos que solo usan power point, que quieren ser originales y buscan algo mas. Aqui les pesento "prezi.com" Captura de pantalla (28).png
Es una paguina wed en la cual puedes crear presentaciones para todo tipo de ocasión, ademas de ser muy fácil, tambien esta la opcion de descargar la app asi que no dudes en probar intentarlo
Prezi trabaja con una imagen y profundidades, dando una perceptiva de que entras y sales de una imagen o una serie de imagenes de fondoCaptura de pantalla (29).png
tiene diversas plantillas predeterminada, o si quieres puedes trabajar con un fondo blanco y poner de fondo lo que usted desee para la ocasión. Puedes ademas, agregar link, audios y vídeos para que tu presentación se vea mucho mas profesional, tampoco necesitas tener software que solo te quiten espacio o sea muy pesados, con tener adobe es suficiente
Captura de pantalla (30).png
Captura de pantalla (31).png
Captura de pantalla (32).png
en una sola imagen puede poner tanto contenido como usted quiera el cual se ira viendo como vaya profundizando con la presentación, yo lo recomiendo a veces sorprender ayuda.
Prezi tiene una version paga con mayor contenido, pero sinceramente con la version gratuita quedaran muy complacidos todos se los aseguro

Sort:  

metete en el discord de cervantes y ve sus canales , el canal job en cervantes no existe, coloca solo cervantes-solo canales existentes, quizas podria ser cervantes-tecnologia,en español, no olvides colocar la etiqueta castellano para apoyar a la comunidad hispno-hablante. pasate por mi blog y ve mi ultimo post para principantes y esfuerzate mas, no me enseñaste nada, quizas si lo haces en forma de tutorial tienes mas posibilidades de que te voten. Saludos

no lo tengo, angel me dijo que tengo que esperar su invitacion

en el primer post que hiciste te llego toda la informacion, si no te gusta leer, esto no es para ti.

gafita, el de el tal cervantes no lo tengo !

cervantes no pasa la invitacion , y no es la unica comunidad, puedes publicar con cualquiera, lee mi siguiente post https://steemit.com/castellano/@mfestra/eres-nuevo-que-cosas-debes-saber-guia-para-principiantes , ve los post de cristian , el ultimo le quedo bien chevere, se esta esforzando. Con tu contenido no vas a lograr que te voten, esta de baja calidad. saludos y ya contigo. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44