POEMA A MI VENEZUELA

in #spanish6 years ago (edited)

fuente

Cuando digo patria mía, siento una gran emoción,
nací en esta tierra grande, cuna del libertador.
Yo quiero surcar tus cielos, en alas de un papagayo
atravesar tus sabanas, pasear montado en caballo,
y si Dios me lo permite, haré un barco de papel,
para soñar que navego, el Orinoco también.
Turpialito, canta, canta, nuestro Himno Nacional.
Orquidia, adorna la selva, que nublada y gris está.
y ya para terminar a Papa Dios yo le pido,
que llene de bendiciones, la patria donde he nacido.

Gracias a todos por leer, si les gusto por favor comente, ayuden con like, compartan, se los agradeceré.

Sort:  

Me gustó tu poema. Menciona para los que leemos, los símbolos más representativos de nuestra bella Venezuela. Éxito.

Hola, como te he dicho anteriormente, esto no es instagram , es un blog,donde la gente te premia por tu esfuerzo y buen contenido, el post anterior de computadoras estuvo muy bueno, no te desvies, sigue esa linea, asi ganaras seguidores que te busquen por tu buen contenido.Saludos. Nose que hiciste aqui XD

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66222.23
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 3.10