Pesadillas #1 | Especial de Halloween 12/10/2018

in #spanish6 years ago

Fuente

MI FESTIVIDAD FAVORITA DEL AÑO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Es una real pena que en mi país no se celebre Halloween, sin embargo no me gusta quedarme por fuera y lo celebro de la forma que pueda. Para ello, les comentaré sobre la última pesadilla que tuve.

Había llegado apenas a casa y justo después de bañarme y almorzar me acosté a echar una siesta de "10 minutos". En mi sueño me vi a mí misma en la habitación pero no en la cama sino en parada viendo a través de la ventana. Algo en mi sintió una presencia viéndome a lo que decidí voltearme y hacerle frente pero no fue por mucho porque en tan solo un instante pasé de estar parada a estar en la cama. No estoy segura si la visión de estar en la cama era un trance de estar medio dormida/ medio despierta, pero empecé a sentir como algo me hacía presión en mis piernas y brazo derecho. No podía pararme por nada del mundo, pensándolo ahora pudo haber sido una parálisis de sueño. La segunda que he tenido en mi vida. En otra ocasión les hablaré de la primera.

Durante el resto del día no le paré, equis, fue un sueño. Pero en la noche yo me encontraba en la sala de mi casa escuchando música cuando mi mamá se me presenta y me dice "¿Escuchaste eso?Algo se cayó duro. ". Solo eso bastó para cagarme la noche entera. No pude pegar un ojo y me la pasé viendo películas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43