Pesadilla #2 15/10/2018

in #spanish6 years ago

fuente

Desde hace unas noches que no puedo dormir bien, lo que genera que duerma más durante la mañana y me despierte tipo 11am o 12pm. No fue la excepción la noche anterior. Entre mis sueños de la mañana hubo uno que me causó curiosidad porque no es la primera vez que mi mente genera tales imágenes. Trataba sobre unas tres niñas, una rubia, blanca como de 5 años con las puntas del cabello azules. Otra como de 8 años morena, con el cabello rizado y algo rellenita, no mucho. Otra más grande, como de 9 años blanca, delgada y con el cabello negro y liso.

Escalaban las ventanas de los apartamentos, suponía yo para curiosear cómo vivían las personas. La niña de cabello negro ayudaba a la rubia a subir mientras la morena entraba por mi ventana del comedor. En mi sueño yo tenía en la parte de abajo de mi closet una caja de zapatos con unos juguetes y otras cosas que no utilizaba, las cuales empezaban a adquirir un comportamiento extraño cuando niños estaban en mi apartamento. Yo jugaba con la niña morena a que la "raptaba" para asustar a sus otras dos amigas que estaban colgadas en mi ventana mientras éstas gritaban y reían por mis ocurrencias. Pero la niña moreno notó la caja con juguetes raros asomarse por mi corredor y sintió curiosidad por ella. Yo al notar que los objetos que se suponen deberían ser inanimados tenían vida me asusté y decidir sacar dicha caja.
No sé que hice, ni como desaparecieron esas niñas tanto las que estaban en mi ventana como la que estaba dentro de la casa. Pero ya he tenido un sueño parecido sólo que si mal no recuerdo antes era solamente con la niña rubia.

Sort:  

Congratulations @estoesundiario! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43