Muchas cosas en mi cabeza 20/08/2018

in #spanish6 years ago

Llevo días pensando que existen dos Axxxxx. Una de ellas es la chama que necesita llenar un vacío y no sabe como hacerlo sin parecer una egoísta, la otra es la que actúa como si estuviera todo bien.

Si no le tuviera fobia a los psicólogos iría a uno, sólo que en los tiempos que iba a terapia sentía que perdía mi dinero mientras una loca de la tercera edad me atendía tipo la Sra. de la película "un viernes de locos".

Según mis suposiciones, después de meditarlo durante un buen tiempo, esta forma de actuar/pensar es producto de falta de afecto. Conmigo misma y por parte de otros. Cada vez noto que quiero llamar la atención más y más y me deprimo al no conseguir lo que quiero. No tienen idea de lo muy inmadura que eso me está haciendo sentir.

No quiero cometer locuras de las que luego me pueda arrepentir. Tampoco quiero sentirme así o no hacer nada para remediarlo, no sé que hacer ni por donde empezar.

Tampoco irle con mis problemas a mi novio o a quien sea porque ya he llegado a montar dramas y no quiero que piensen que soy una pesada (que si lo soy) y se cansen de mí.

Aunque yo misma estoy cansada de mi misma.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67