Semana Santa 2018

in #spanish6 years ago (edited)

Fueron muchos los comentarios y memes que se generarón en esta semana santa: la resurrecion de criptro , la crisis, entre otras; yo me escape a la playa y aca les comparto mi experiencia resumida en algunas fotos..

me 1.jpg

Sin olvidar la parte religiosa a la que siempre estoy unido siendo que Dios es mi motor y mi todo, (sin el nada) ésta fue una semana playera llena de muchas risas, anecdotas y amigos...

me 2.jpg

Zarpamos en lancha desde lechería hasta llegar a Playa el Faro eje turistico Mochima- Anzoátegui Venezuela, donde fueron capturados estos momentos en los que me relaje, me divertí, me reí hasta mas no poder de tantos cuentos y chistes que en medio de todo este mal tiempo a veces hacen falta.

me 3.jpg


Moraleja: A veces hay que desconectarse de lo lógico, de lo tradicional, de la realidad perturbadora y del "que diran" y permitirse momentos de esparcimiento que renuevan, te dan energía y te hacen continuar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51