Mi primer día en Steemit - Tu estilista en casa

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180201_160947.jpg

Hola amigos de Steemit, mi nombre es Yaneth López, soy una de esas madres venezolanas que nos dedicamos a crecer y a sacar a nuestra familia delante. Tengo dos hijas, @yanethlopez y Arantxa.

IMG_20180201_110608.jpg

Actualmente tengo 40 años. Comencé a cortar cabello a los 18 años, a mi madre y hermanos en casa, y desde ese entonces, supe que eso era lo que quería ejercer como profesión. Desde ese entonces, quise especializarme y comencé a estudiar peluquería en la academia y aprendí las técnicas de corte y secado de cabello.

Mis primeros materiales fueron una tijera, secador, plancha, capa, brochas, pinzas y rociador. Estos son los materiales básicos para iniciarse. Fui creciendo profesionalmente con el tiempo y gracias a mi dedicación en las clases, la profesora me eligió para trabajar con ella en su peluquería y así, pude adquirir mejores conocimientos.

IMG_20180201_161928.jpg

Fui progresando como estilista, de ahí me vine a la capital y realicé otros seminarios. Con el tiempo, me preparé académicamente en la técnica del alisado japonés, estuve en los seminario de Alfaparf sobre keratina y cirugía capilar, fantasía del color, farmacología química 3-D, colorimetría y botox. Realicé cursos de corte y peinado de niños y niñas. Hice otros cursos de barbería, especializándome en degradado y todo tipo de cortes.

En mi experiencia de 22 años en el estilismo, he aprendido a conocer el arte de la peluquería, ya que de eso se trata, de dibujar en los cabellos de los clientes, cada corte, secado o peinado que ellos me soliciten y siempre doy alguna recomendación que se adecúe a su tipo de facción cuando éstos me lo piden.

IMG_20180201_161641.jpg

He llegado a Steemit para compartir con ustedes, mi trabajo y a su vez, regalarles día a día algunos tips de peluquería para que puedan realizarlos ustedes mismos en casa.

Estaremos en contacto para un próximo post!

*Todas las fotos fueron tomadas con mi celular.

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Hi @estilistaencasa ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

welcome!follow me , Good

Thanks you. I follow you

thank you very much. the pleasure is mine

have a lovely smile and I love your smile

Welcome! Cute kid.

thank you very much. regards

welcome estilistaencasa, nice to meet you!

thank you very much. the pleasure is mine

¡Bienvenida a steemit!!@estilistaencasa

Bienvenida a la plataforma steemit!

Muchas gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51