Practicas para Jefa de RecepcionsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Estoy haciendo un curso para optar a ser jefa de recepcion algun dia y pensaba compartir algun que otro ejercicio ya que esto ultimamente consume gran parte de mi tiempo libre. Aprovechando el invierno cuando estoy parada siempre para mejorar mi Aleman e Ingles y algun que otro curso.

Esto es un ejemplo del tipo de actividades que tenemos que hacer despues de lectura y videos

Una pareja pasa unos días de vacaciones en un hotel en Lanzarote. La primera noche encontraron cucarachas en el baño -es un hotel de tres estrellas.
¿Qué harías?


Lo primero seria mantener la calma y no dar signos de preocupación, empatizar con el cliente y con la situación y por supuesto pedir disculpas.
A lo mejor poner un poco de sentido del humor serviria para calmar al cliente, segun la actitud del mismo. Si está muy muy cabreado pues nada de sentido del humor, si solo esta asqueado y viene para informar y para que arreglemos la situación pues entonces valdrian las risas.
Dar la opción al cliente de poner una reclamación si lo cree conveniente seria otra opción, como ya he comentado dependiendo de la actitud con la que se presente.
Decirle que intentaremos solucionarlo lo antes posible y pedir el consentimiento del mismo para entrar en la habitación por que seguramente el servicio tecnico tendra que entrar para ver de donde viene el problema.

Un abrazote
@estibuil

En la foto salgo yo junto a mis hijos @aidancloquell y @urbandancegirl

Sort:  

Pasate por el canal de la comunidad de lengua española:
https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes
Creo no haberte visto por ahí!

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Feb 05. We estimate that this post is undervalued by $6.18 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Feb 05 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09