Un poco sobre Cristina.

in #spanish7 years ago (edited)

Creo que todos tenemos algún lugar donde nos resguardamos, algo que hacemos para desconectarnos de nuestra realidad, algo que capaz hace que la tormenta cese por momentos. En mi caso veo películas, leo libros, antes nadaba... No hay nada que una buena película no pueda resolver para mí, me encanta ver y comentar cine, imaginarme mi propia película en mi mente y ¿quién sabe?, si hasta grabarla más adelante.

IMG_20180123_185531_573.jpg

En ocasiones también leo, uno de los mejores libros que he leído (porque tener un libro favorito es muy difícil, siempre selecciono mis favoritos por géneros) se llama ‘’We were liars’’ de Emily Jenkins. Las películas o libros que finalizan de la manera que menos te imaginaste, los finales más absurdos e increíbles son los que me encantan, es tedioso leer finales predecibles, me aburre y consume, además, ¿A quien no le gusta que lo sorprendan?. Soy fanática tanto en libros como en películas de los thriller psicológicos, de los finales abiertos –aunque a veces me vuelvan loca y quiera matar al director/escritor-, pero también recurro al romance, al misterio, a lo gótico, etc, etc… Mis gustos varían mucho, no me cierro a leer o ver algo, siempre habra algún escritor que pueda sorprenderte y cambiar tu manera de pensar sobre cualquier género, créanme.

IMG-20171025-WA0004.jpg

Hace algún tiempo que ya no nado, pero sin duda nadar es una de mis actividades favoritas en el mundo. Todo el tiempo estoy pensando en algo, buscando respuestas o explicaciones a las preguntas que abundan en mi mente y nadar hace que todo eso deje de existir por un tiempo, que solo seamos la piscina/el mar y yo. Encontrar esas actividades que hacen que su cerebro se apague momentáneamente para un ansioso es increíble, aférrense a todas esas cosas, al final todos necesitamos un descanso.

Por otra parte voy a la universidad, tomo fotos, puedo dormir todo el día si me lo propongo, creo que la noche es perfecta y la playa también… Como también las estrellas, la luna. Soy romántica, sueño todos los días de mi vida, soy fiel creyente de que viajar te purifica el alma y daño cargadores en menos tiempo del que puedas imaginarte –creo que podría ser un record y todo-. (Fun fact)

IMG-20171216-WA0052.jpeg

Pequeño resumen de… ¿una partecita de mi?, por cierto, soy Cristina. Les aseguro que leerán cualquier cosa por acá, es como pensar en voz alta; como tu primer día de clases presentándote a un grupo de personas que no tienes ni idea de quienes son, pero que sabes que compartirás con ellos mucho tiempo… Entonces, empecemos con esto. ¿Listos?

Sort:  

welcome esteves,,,, and good luck

Thank youu!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

buena publicación, si te gusta visitar mi publicación, mi publicación está en español ,, siempre dejaré tu publicación en barbecho, voto a favor, si te gusta visitar, tienes una buena publicación, buena habilidad para escribir, ora para obtener más más éxito. la mejor de las suertes, y bienvenidos a steemit. @yousafharoonkhan

Seguro exito para ti también! Muchas gracias

Un placer que te encuentres en Steemit y seas parte de la gran comunidad.. @esteves un abrazo.

Gracias Paop, un abrazo de vuelta!

Bienvenida a esta linda Familia, mi apoyo por aca desde ya :) te sigo para ver mas de tus publicaciones

También te sigo, gracias por la bienvenida y el apoyo Marlegomez :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38