Mi Presentación

in #spanish6 years ago

Hola a todos


Les quiero expresar mis saludos a toda la comunidad de steemit y a todas esta bellas personas que aquí se encuentres mi nombre es
Esteguard Carmona

Quién soy?


Soy Original de Maracay Venezuela
Tengo 43 años De signo Tauro
Soy algo tecnopata extrovertido

Qué hago?


Me desenvuelvo en varias ramas Trabajo como Trabajador independiente en áreas industriales y también me desenvuelvo en la web en diferentes ramas, me considero algo polifacético.

Perspectivas


Me encuentro en STEEMIT por curiosidad y buscando algo de ayuda económica con algunas de la cosas que más me apasionan y caracterizan es la de hacer nuevos amigos, dentro y fuera de mi país, espero ser receptivo con todos ustedes, ya que me gusta tocar muchos temas tanto de trabajo como áreas personales y sociales
Sobre mis áreas técnicas tengo muchos conocimientos en ramas diferentes ya que mi curiosidad me ha ayudado a realizar algunos estudios fuera de mi zona de confort.

Soy una persona que le dedica mucho a la familia me considero muy casero creo que me describiría mucho como PADRE, HIJO Y ESPOSO apasionado en mi trabajo y en cualquier cosa en la que me desempeño


Quiero dar las gracias a mucho de mis amigos en la web quienes me han apoyado y me recomendaron con muy buenas intenciones esta red social tan maravillosa y a esta comunidad en la cual nos ayudamos y colaboramos entre todos espero llenar todas sus expectativas gracias mucha salud y bendiciones para toda esta gran familia STEEMIT

Sort:  

Congratulations @esteguard! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52